Saltar al contenido

QUE FOTO TAN SEXUAL DE BODINE..

Recommended Posts

Publicado

Una foto en bikini sin ninguna intencionalidad...

Ahora votemos si hay que lapidarla o quemarla viva...

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Karmal Love Gio

10

• GATUBELA12

10

• Conchita Pautt

7

• PuertoRicanGirl

5

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Yo no veo el escandalo... La foto no raya en lo vulgar...dejen la envidia y el brete que ella esta a anos luz de hacer el Roballazo... Tampoco he visto a Bodine borracha alucinando por las discotecas.....y los aztecas que se abtengan de criticar pq tienen mucha cola....

Editado por NIRVANA
Publicado

Yo no veo el escandalo... La foto no raya en lo vulgar...dejen la envidia y el brete que ella esta a anoa luz de hacer el Roballazo... Tampoco he visto a Bodine borracha alucinando por las discotecas.....

MEJOR DICHO NI YO JAJAJAJAJA :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Definitivamente que tu entras en el grupo de

"Maricas Malas" en tu grupo Homosexual...

Este grupo se dedica a criticar a todo el mundo hayandole faltas, averiguando la vida de todas las misses y justificandose hipocritamente (Como por ejemplo "Me gusta Bodine pero no la voy a criticar").

Buscate una vida, que fijate en ti primero antes de criticar a los demas, ya quisieras ser tu el que aparece en esa foto, pajara envidiosa y dolida.

Publicado

Apecho se lo toman otros que miran pero ven lo que quieren ver no estan mirando todos los angulos y lo que esta pasando enla foto.critican a lo rapido sin ver bien la foto.si nos vamos a poner a critircar de vulgares a las misses por ciertas fotos pues no habria ninguna decente especialmente entre las Latinas.

A mi la foto no me parece vulgar, y eso que no habria ninguna decente y en en especial entre las latinas es generalizar

Publicado (editado)

Este grupo se dedica a criticar a todo el mundo hayandole faltas, averiguando la vida de todas las misses y justificandose hipocritamente (Como por ejemplo "Me gusta Bodine pero no la voy a criticar").

Buscate una vida, que fijate en ti primero antes de criticar a los demas, ya quisieras ser tu el que aparece en esa foto, pajara envidiosa y dolida.

que tal este atrevido ve jalandole al respeto aqui uno no puede decir nada por que la cojen personal es un critica que yo hice y punto.. que tal?? por que no le caen asi a los que de verdad insultan a las mises y les dicen negras zambas y de todo por no repetir yo solo dije que la foto parece fuera de tono y listo no dije nada malo en contra de bodine..

Editado por Karmal Vargas
Publicado

no crean que por que a algunos de de por ser suceptibles y la cojan personal contra mi cuando yo con ellos no me meto voy a dejar de criticar.. aqui hay gente que de verdad insulta a las reinas y se rien y festejan pero como es karmal quien critica hay si se alarman que tal si yo destruyera.. pues fijense lo seguire haciendo y si la cojen con migo me vale huevo de malas para ustedes si le spica rasquense lo que piensen de mi me lo paso por la tanjente

Publicado

El problema es que eres muy criticon.

Lo tuyo es constante, creo que debes cambiar tu perspectiva en el mapa de este mundo,yo por ejemplo mi perspectiva De aqui a 5 Años soy Millonario, obviamente no me voy a estar metiendo en los profile's de los demas para criticar :S, Voy a abrir una empresa pero no sè de que :lol:, Pero de que Voy a ser Exitoso, lo voy a ser. Me gustaria mas Asia que America para negociar.

Publicado

esto para mi es un hobie por eso no me lo tomo peronal y mi rol aqui es ser cirtico de belleza, no pluquero no maquillista no diseñador, critico y por eso critico y lo seguire haciendo.. punto

Publicado

Excelente plan de Vida..

"Critico de Misses"

DESPIERTA!

Publicado

santo.. que parte de hobie no entendistes.. mi vida porfecional es ser psicologo, fotografo y muchas otras cosas que a ti no te ienteresan,, mi vida en este foro es ser critico.. dios que gentesita

Publicado

Pero Karmal en serio ves vulgar la foto??yo creo que ni la misma Bodine se dió cuenta de cuál sería el resultado,puede ser subida de tono porque la braga del bikini está más abajo de lo normal pero no creo que haya ninguna intencionalidad...no sé así lo veo yo..

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...