Saltar al contenido

QUE FOTO TAN SEXUAL DE BODINE..

Recommended Posts

Publicado

para mi si el vulgar es mi opinion y respetela.. asi como uno respeta su nacionalismo extremo

PD: a mi me encanta bodine pero no por eso no la voy a criticar

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Karmal Love Gio

10

• GATUBELA12

10

• Conchita Pautt

7

• PuertoRicanGirl

5

Top Posters In This Topic

Publicado

UHMMM LA FOTO ES MAS O MENOS, BUENO SI QUIEREN HAGAN LA PRUEBA, MUESTRENLE LA FOTO A UN AMIGO HETEROSEXUAL Y DEPENDIENDO LO QUE LES DIGA SABRAN SI ES VULGAR O NO, YA YO LO HICE Y MEJOR ME RESERVO LO QUE ME DIJO EL PANA! :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

para mi si el vulgar es mi opinion y respetela.. asi como uno respeta su nacionalismo extremo

PD: a mi me encanta bodine pero no por eso no la voy a criticar.... jajajaj nacionalismo extreme? un ciego diciendole ciego a otro deverda es lo que digo y vuelvo a repetir ustedes les encanta ver la paja del ojo del vecino yno ven la rama gigante del suyo.

Publicado (editado)

un ciego diciendole ciego a otro deverda es lo que digo y vuelvo a repetir ustedes les encanta ver la paja del ojo del vecino yno ven la rama gigante del suyo. te reto que busques un solo tema abierto por mi hablando mal de las candidatas de ven,mex,col,y crèeme que tienen mucho criticable. ninguna solo cuando se meten a joder en mis temas les contesto lo que se merecen pero no me paso escribiendo temaspara criticarlas...esto es el colmo se pasan esculcando cuanta fotito de bodine sale para criticarla y la nacionalista soy yo.

Editado por SIOLVE LA PROPIA
Publicado

A mi tampoco me gusta la foto, pero más que eso, odio sus siliconas.

Siolave antes de que te sulfures, es mi opinión, take it or leave it.

Publicado

A mi tampoco me gusta la foto, pero más que eso, odio sus siliconas.

Siolave antes de que te sulfures, es mi opinión, take it or leave it.

LEAVE ITNO SE LE PUEDE PEDIR PERAS AL DE MANZANAS ...USTEDES SIENTEN ODIO AFRICANO POR TODAS LAS REPRESENTANTES BORICUAS NO ES SOLO ESTE ANO LO HAGAN BIEN O LO HAGAN MAL SIEMPRE LAS CRITICAN.

Publicado

jaja que ridicula esa señora.. cuando a mi me encantan las buricuas.. ay no que fastidiooooooooooooooooooooooooooooooooooooo creo que utilizare ocultar usuario

Publicado

jaja que ridicula esa señora.. cuando a mi me encantan las buricuas.. ay no que fastidiooooooooooooooooooooooooooooooooooooo creo que utilizare ocultar usuario

AHORA CUENTAME UNO DE MUNEQUITOS....

Publicado

cuerpaaaaaaazo y está muuy buena, pero que se afeite bien los sobacos que sobacos.

Publicado

Cuando vi lo de sexual me asuste jaja pensé que era algo mas fuerte jaja pero bueno realmente no es nada que no hayamos visto antes, que mujer, que cuerpazooo :wub:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Cuando vi lo de sexual me asuste jaja pensé que era algo mas fuerte jaja pero bueno realmente no es nada que no hayamos visto antes, que mujer, que cuerpazooo :wub:

YURABO ESO ES MIERDA LAS EUROPEAS AFRICANAS ASITICA O SUS MISSES PIUEDEN ENSENAR LA CUCA Y SON CLASUDAS Y LAS OTRAS SON ARRECHAS AUBQUE ESENEN LA PAJARA PERO BODIEN EN BIKINI ES VULGAR PORFAVOR..
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...