Saltar al contenido

ROSTRAZO DE MISS CHILE

Recommended Posts

Publicado

dejen a nuestra -pegada, gris, gorda, crudita, top 80- tranquila :leebien:

ESO MISMO DIGO YO, SI PARA ELLOS NO VALE NADA, NO ENTIENDO TE JURO TANTA PREOCUPACIÓN, XD.

Publicado

dejen a nuestra -pegada, gris, gorda, crudita, top 80- tranquila :leebien:

Diego, yo creo que no he dicho nada de Ana Luisa, como para que cada que puedan decir algo contra los colombianos, que la tenemos cargada contra ustedes o que los odiamos o que solo queremos joder a Ana Luisa, a Contro tampoco lo he visto nunca.

Yo discuto por la forma como se refieren a los colombianos por los comentarios de 2 o 3, creo que tu eres más sensato para entenderlo.

Publicado

es lo que pasa cuando a alguien le ponen el dedo en la llaga le ardeeeeeeeeeeee.. y se ponen tan suceptibles..

Publicado

:o

Contro yo juraba que tu eras Hombre :lol:

:ansioso::memeo: Salito por como entre a este foro surgio esa confusion pero no :beso:

Publicado
:durmiendo: no se desgasten abriendo más temas... fuera de ironías, llevo años siguiendo concurso y les digo que las probabilidades de que la chilena se quede aplaudiendo a la colombiana son altísimas. suerte y chao
Publicado

Diego, yo creo que no he dicho nada de Ana Luisa, como para que cada que puedan decir algo contra los colombianos, que la tenemos cargada contra ustedes o que los odiamos o que solo queremos joder a Ana Luisa, a Contro tampoco lo he visto nunca.

Yo discuto por la forma como se refieren a los colombianos por los comentarios de 2 o 3, creo que tu eres más sensato para entenderlo.

Yo tampoco tengo nada en contra de ella o de los foristas Chilenos.

La actitud de Camila y Karmal de verdad da pena, pero Decapaida aunque no busque fotos de Daniella no deja de tirarle puyas.

Diego de verdad no se lleve esa impresion de todos los Colombianos :asusordenes: usted me cae bien.

Publicado

qué diseños? perdón de que hablas tú? conecta tu lengua al cerebro, podrás ser mujer pero ya te pasas de corriente, vulgar y conflictiva.

:sol::mequiere::perfecto:

Publicado

La actitud de Camila y Karmal de verdad da pena, pero Decapaida aunque no busque fotos de Daniella no deja de tirarle puyas.

Diego de verdad no se lleve esa impresion de todos los Colombianos :asusordenes: usted me cae bien.

Yo no tengo ninguna mala actitud, solo traje foto de Chile normal, así como hice el tema de las borrachas, no tengo la culpa que las hermanas de Don Felipe de Borbon sean tan susceptibles

;)

Publicado

NO CAERE EN OFENSAS HACIA SU CANDIDATA.. DANIELA NO TIENE LA CULPA DE TENER UN COMPATRIOTA Y FANATICA TAN MALA CLASE.. ORDINARIA.. MALA LECHE Y PARA PEOR MAL INTENSIONADA¡¡¡ ERES DE LO PEOR... REALMENTE ME DAS LASTIMA... ENCUENTRO INCREIBLE QUE ESTES SUBIENDO TEMAS PARA PURO TIRAR MALA VIBRA Y MALA ONDA... NOSOTROS JAMAS HEMOS HECHO ESO Y JAMAS LO HAREMOS .. ANTE TODO SOMOS UBICADOS Y PERSONAS¡¡

PERO ACUERDATE TODO EN ESTA VIDA SE DEVUELVE.. LEY DE ATRACCION¡¡

Y AHORRATE TU RESPUESTA PORQUE NI SIQUIERA LA LEERE... SE QUE DE TU LENGUA VENENOSA SOLO SALE MALA VIBRA

ABRAZOTES Y BUENAS VIBRAS A TODAS LAS CHICAS¡¡

• Upvote 1
Publicado

santo mas mal quedas tu nombrando a otros para quedar bien tu.. que yo sepa el que no me guste una candidata no es tener una mala actitud el dia que las insulte o diga cosas que son mentira de ellas ese dia habla con propiedad de mi yo no tengo culpa de que por no gustarme la chilena me tengan en la mala sobre todo decapacaida, ni que yo fuese juez

Publicado

santo mas mal quedas tu nombrando a otros para quedar bien tu.. que yo sepa el que no me guste una candidata no es tener una mala actitud el dia que las insulte o diga cosas que son mentira de ellas ese dia habla con propiedad de mi yo no tengo culpa de que por no gustarme la chilena me tengan en la mala sobre todo decapacaida, ni que yo fuese juez

:perfecto: :perfecto: :perfecto:

Publicado (editado)

DISCULPA ES QUE TE CONFUNDÍ CON EL TAL GIO U OTRO COLOMBIANO QUE SE LAS DA DE DISEÑADOR, ES QUE SON IGUALITOS EN SU AVATAR, ADEMÁS USTEDES COMENZARON Y NO DIGAN QUE NO, EN FIN QUE PASE LO QUE TENGA QUE PASAR YO YA SOY FELIZ CON TRINIDAD DE LA NOI COMO SEGUNDO LUGAR EN ELITE MODEL LOOK INTERNATIONAL, Y YA VAN MUCHAS EL OTRO AÑO A GANAR :sol:

Ay noooo

:memeo: :memeo: :memeo: es que mi amiga Costu tiene de guambiana como tambien de CHOCOANA :lol:

Editado por MIRAFLORINO
Publicado

Que malagradecida la comunidad chilena en su mayoría... primer tema desde que la chilena pisó Las Vegas que pasa de 5 respuestas y es gracias a camilita.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...