Saltar al contenido

ROSTRAZO DE MISS CHILE

Recommended Posts

Publicado

TIENES RAZÓN, PERO EL SEÑOR STEFANKO AL DARSE EL TIEMPO HASTA PARA DEDICARSE A BUSCAR SEGÚN ÉL MALAS FOTOS DE ANA LUISA, (A MÍ ME PARECE MÁS QUE TODO CANSADA), SÓLO DEMUESTRA SER FAN DE NUESTRAS MISSES, NO TENEMOS LA CULPA DE QUE A LA CACHETITOS NO LA HAYAN ELEGIDO DENTRO DE LOS MEJORES ROSTROS DEL MU COMO A ANA LUISA E IRENE ;)

Ay ya callate ridícula

:memeo: :memeo: :memeo: esperemos quién es quién en la preliminar, please ya aburres. :durmiendo: :durmiendo:

Y yo aquí traigo las fotos que me den la gana, si no te gusta no entres a leer y la amargada son otras que se quieren desquitar toda su frustración con la Colombiana.

:beso::sol:

Publicado

Ahora Daniella está en todo los top. La opinión que den dos acomplejadas con infulas de la realeza me tiene sin cuidado.

:mequiere: No son jueces y aprendan a no subestimar a una Colombiana que así mandemos a las más fea siempre clasificamos, ya quisieran ustedes que sus reinitas recibieran la preparación de una Colombiana :beso: y ya quisieran tener 30 clasificaciones :yupi:

Publicado

Ay ya callate ridícula

:memeo: :memeo: :memeo: esperemos quién es quién en la preliminar, please ya aburres. :durmiendo: :durmiendo:

Y yo aquí traigo las fotos que me den la gana, si no te gusta no entres a leer y la amargada son otras que se quieren desquitar toda su frustración con la Colombiana.

:beso::sol:

TÚ TE DAS EL TIEMPO DE BUSCAR LAS FOTOS, COMO ANA LUISA SABES BIEN QUE ES UNO DE LOS MEJORES ROSTROS DEL MU, AUNQUE NO LO QUIERAS RECONOCER, TE SALE EL TIRA POR LA CULATA YA QUE EL TÍTULO DE TU TEMA LO DEMUESTRA, Y ALIENTAS A BOLIVIA OBVIO, PORQUE EN LA FOTO NO ESTÁ COLOMBIA, HASTA UN COMPATRITA TUYO DICE QUE NO COMIENCES, OTROS QUE NO HAGAMOS CASO LOS CHILENOS, PERO QUEDA MÁS QUE CLARA TU INTENCIÓN, TE LO REPITO COMO TE LO DIJE UNA VEZ CUANDO TU VAS YO VENGO 10 VECES DE VUELTA, Y NO CAERÉ EN DESCALIFICACIONES, ¡ADIÓS!

Publicado

TÚ TE DAS EL TIEMPO DE BUSCAR LAS FOTOS, COMO ANA LUISA SABES BIEN QUE ES UNO DE LOS MEJORES ROSTROS DEL MU, AUNQUE NO LO QUIERAS RECONOCER, TE SALE EL TIRA POR LA CULATA YA QUE EL TÍTULO DE TU TEMA LO DEMUESTRA, Y ALIENTAS A BOLIVIA OBVIO, PORQUE EN LA FOTO NO ESTÁ COLOMBIA, HASTA UN COMPATRITA TUYO DICE QUE NO COMIENCES, OTROS QUE NO HAGAMOS CASO LOS CHILENOS, PERO QUEDA MÁS QUE CLARA TU INTENCIÓN, TE LO REPITO COMO TE LO DIJE UNA VEZ CUANDO TU VAS YO VENGO 10 VECES DE VUELTA, Y NO CAERÉ EN DESCALIFICACIONES, ¡ADIÓS!

Si ya chao frustrada, me aburres con tus sermones y si si si tiene el rostro más bello y es la mejor

:memeo: :memeo: :memeo: eso quieres que diga? ridícula. :mequiere:

Publicado

Chile no va a Clasificar

Me encanta que lo digan los no Colombianos

:mequiere: a ver si la amargada aquella deja su frustración con nosotros. :sol:

Publicado

Chile no va a Clasificar

pienso lo mismo. me conformo con que se vea bien en la preliminar y no espero más.

Publicado

Me encanta que lo digan los no Colombianos

:mequiere: a ver si la amargada aquella deja su frustración con nosotros. :sol:

:lol:

Publicado

:unsure::acorrer:

BUENO SEÑOR STEFANKO YO TENGO QUE TRABAJAR, SIGA USTED METIDO TODO EL DÍA EN EL FORO, PARECE QUE EL TIEMPO LE SOBRA PARA BUSCAR FOTOS, ABRIR DIVERSOS TEMAS EN CONTRA DE OTRAS MISSES Y QUE NO SEA OBVIO LA COLOMBIANA, ¡DISFRUTE! ;)

Publicado

BUENO SEÑOR STEFANKO YO TENGO QUE TRABAJAR, SIGA USTED METIDO TODO EL DÍA EN EL FORO, PARECE QUE EL TIEMPO LE SOBRA PARA BUSCAR FOTOS, ABRIR DIVERSOS TEMAS EN CONTRA DE OTRAS MISSES Y QUE NO SEA OBVIO LA COLOMBIANA, ¡DISFRUTE! ;)

No cariño, estoy de vacaciones

:) y aquí traigo fotos de todas, no creas que tu reinita es la más importante :perfecto:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...