contro Publicado Deciembre 11, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2012 A LO MEJOR ALGUNAS QUE SÍ ENTRARÁN AL TOP POR EL JURADO DE LA PRELIMINAR No se si Daniella clasifique o no, pero le recuerdo que el evento de bienvenida fue en una pasarela y Colombia fue de las que mas impacto
La Gran Gio Colombia Publicado Deciembre 11, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2012 Pienso que México tiene muchas posibilidades.... lo digo por: su cuerpo es un secreto, su vestido esta en manos de Lupe... y la pasarela de la presentación fue bastante regular. Pienso que las que menos tienen pierde son Puerto Rico y Venezuela. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
contro Publicado Deciembre 11, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2012 Pienso que México tiene muchas posibilidades.... lo digo por: su cuerpo es un secreto, su vestido esta en manos de Lupe... y la pasarela de la presentación fue bastante regular. Pienso que las que menos tienen pierde son Puerto Rico y Venezuela. Pienso igual pero mas rapido se quedan pegadas el resto de latinas que una Mexicana en las Vegas.
Jose_ Publicado Deciembre 11, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2012 Creo que la sede puede jugar a nuestro favor. OBVIAMENTE yo veo que después de la preli a Karina le van a llover 100000000000 críticas (muy válidas porque cada quien tiene su gusto). Lo curioso será ver quienes tienen el VALOR de dejarla fuera de su top. Me da mucha risa que la critican taaaaaaaaaaanto pero no la sacan jajaja
contro Publicado Deciembre 11, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2012 Creo que la sede puede jugar a nuestro favor. OBVIAMENTE yo veo que después de la preli a Karina le van a llover 100000000000 críticas (muy válidas porque cada quien tiene su gusto). Lo curioso será ver quienes tienen el VALOR de dejarla fuera de su top. Me da mucha risa que la critican taaaaaaaaaaanto pero no la sacan jajaja Si tu mismo dices que la sede puede que juegue a su favor como para que sacarla? Independientemente si me convence o no en la preliminar yo no la sacaria, igual la Filipina.
Jose_ Publicado Deciembre 11, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2012 Si tu mismo dices que la sede puede que juegue a su favor como para que sacarla? Independientemente si me convence o no en la preliminar yo no la sacaria, igual la Filipina. Obvio, jugamos prácticamente en CASA. INDEPENDIENTEMENTE sea una sosa, gris, aburrida, sin vida, huevo sin sal y cuanta cosa quieras NADIE puede negar que mi candidata es HERMOSA aunque eso les arda a muchos La joden y friegan con todos los argumentos que di... pero pues ahí la tienen. Y pensándolo bien veremos que tanto peso tiene Las Vegas. Rima se quedó pegada en su casa en el 2010, Bahamas lo mismo en el 2009.
contro Publicado Deciembre 11, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2012 Obvio, jugamos prácticamente en CASA. INDEPENDIENTEMENTE sea una sosa, gris, aburrida, sin vida, huevo sin sal y cuanta cosa quieras NADIE puede negar que mi candidata es HERMOSA aunque eso les arda a muchos La joden y friegan con todos los argumentos que di... pero pues ahí la tienen. Y pensándolo bien veremos que tanto peso tiene Las Vegas. Rima se quedó pegada en su casa en el 2010, Bahamas lo mismo en el 2009. Jamas he negado lo bella que es, pero espero algo mas completo en una reina por eso cuando hablas de top personales lo dije. Yo no soy ni me creo jurado ni mucho menos. Rimas jamas tuvo ese apoyo, Bahamas no es nada popular en cuanto a concurso hablamos y la historia de reinas universales para Mexico en esa mismo lugar no es una coincidencia.
Jose_ Publicado Deciembre 11, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2012 Jamas he negado lo bella que es, pero espero algo mas completo en una reina por eso cuando hablas de top personales lo dije. Yo no soy ni me creo jurado ni mucho menos. Rimas jamas tuvo ese apoyo, Bahamas no es nada popular en cuanto a concurso hablamos y la historia de reinas universales para Mexico en esa mismo lugar no es una coincidencia. Bueno veamos quien después de todo tiene el valor de sacarla de su top y darla por pegada Así le busquen 1000 defectos y factores que puedan ayudarla como la sede estoy seguro que la veré en el 80% de los tops como mínimo a menos de que sufra alguna caída en la preliminar jajaja..
DaN!* Publicado Deciembre 11, 2012 Autor Denunciar Publicado Deciembre 11, 2012 DANIIIIIIIIIII!!! Q BUENO! VERTE POR AQUIII JAJAJAJ PIENSO Q MEXICO!!! Viiiiiiiiic!!! Jejejejeje =D Pensamos igual. Creo que si no se pone las pilas, Karina no va pa'l baile.
contro Publicado Deciembre 11, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2012 Bueno veamos quien después de todo tiene el valor de sacarla de su top y darla por pegada Así le busquen 1000 defectos y factores que puedan ayudarla como la sede estoy seguro que la veré en el 80% de los tops como mínimo a menos de que sufra alguna caída en la preliminar jajaja.. Ni mas ni menos, solo la sacaria si hace un oso grande jeje de resto no, asi no me convenza en la preliminar.
Recommended Posts