Saltar al contenido

Yo no sé ustedes... pero yo veo y siento que este MU...

Recommended Posts

Publicado

Tiene mucho mejor nivel en candidatas que ediciones anteriores?? y este año nadie esperaba buen nivel jaja cuando en años anteriores todos se desviven diciendo que "es el mejor nivel en años" jaja y al llegar la mitad de candidatas ganan el "photoshop award" jaja

Además no sé, como que casi ninguna se ve silvestre, la mayoría, aunque vengan de países que nunca destacan, este año mandaron niñas guapas y con más garra que en años anteriores... será que más de un año les alcanzó para preparse bien??

Publicado

si de hecho estaba viendo el top del año pasado y no había mucho matarial, el del 2009 igual que top tan malo.. ademas de eso pinta bien el show el vestuario y todo tengo mucha espectativa

Publicado

Pero es en 2009 hasta la ganadora estuvo taaan mal... dejaron pegadas diosas como la Carrillo y otras clasificadas más frías y feas que las nalgas vírgenes de una cuarentona.

Publicado

Y sería incluso más interesante que el top estuviera llena de bellas y preparadas señoritas que representen países que casi nunca destacan como Chile, Sri Lanka, Bolivia, Líbano....

Publicado

Pero es en 2009 hasta la ganadora estuvo taaan mal... dejaron pegadas diosas como la Carrillo y otras clasificadas más frías y feas que las nalgas vírgenes de una cuarentona.

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

La Carrillo podrá tener voz de elfo a medio morir, pero es DIOSA y ese rostro ninguna plástica lo podrá igualar NUNCA!

Publicado

Búrlense lo que quieran, pero ustedes saben que si la OMU dejó a Stefanía "pasable" a la Carrillo la hubiera dejado DIOSA más que la más top de las modelos.

Publicado

Y sería incluso más interesante que el top estuviera llena de bellas y preparadas señoritas que representen países que casi nunca destacan como Chile, Sri Lanka, Bolivia, Líbano....

asi es¡¡ eso es lo que mas espectativa me causa las nuevas mujeres de paices que poco suenan

Publicado

Totalmente de acuerdo,este año hay un.nivelazo la mayoría de año hay 4 o 5 realmente bellas y este año veo como más de 20 chicas muy bellas: USA,MEX,EL SALVADOR,COLOMBIA,ARUBA,ECUADOR,GUATEMALA,CHILE,VENEZUELA,PARAGUAY,URUGUAY,ALEMANIA,FRANCIA,ESPAÑA,CROACIA,R.CHECA,LÍBANO,SRI LANKA,BOLIVIA,MALASIA,AUSTRALIA,FILIPINAS.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...