Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Karmal Love Gio

4

• Gabomex

3

• bacano64

3

• XIMELIEBER

3

Publicado

COLOMBIA SE QUEDARÃ PEGADISIMA, KARINA NO CREO RECUERDEN QUE ES EN LAS VEGAS (MUCHOS MEXICANOS) :numerouno:

Publicado

Yo soy optimista, considero que las cuatro clasifican.... Si obligatoriamente debo elegir una, creo que sería la Mexicana, es a mi juicio la que tiene menos chance.

Publicado

Y SI LA VENEZOLANA SALE CON SUS PAYASADAS Y SUS MUECAS FEAS IGUAL SE QUEDARÃ PEGADISIMA JUNTO CON COLOMBIA

Publicado

COLOMBIA SE QUEDARÁ PEGADISIMA, KARINA NO CREO RECUERDEN QUE ES EN LAS VEGAS (MUCHOS MEXICANOS) :numerouno:

Puedes llevarte a Las Vegas a todo Tangamandapio, Chapultepec y el Querétaro que quieras, igual creo que eso no tiene absolutamente nada que ver. A pesar de que quiero que las 4 entren, si Karina o Daniella no se ponen las pilas creo que se quedarán aplaudiendo a las demás. Y eso que ambas me gustan pero este año hay competencia de todos lados.

Publicado

Ojalá las 4 clasifiquen, me encanan

Y la verdad yo trato d buscar algo que pueda hacer que Bodine se pegue y aunque suene nacionalista NO lo encuentro, ni siquiera su tan criticado rostro. Sinceramente seria bien chocante verla pegada, pero bueno uno nunca sabe :unsure:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Ojalá las 4 clasifiquen, me encanan

Y la verdad yo trato d buscar algo que pueda hacer que Bodine se pegue y aunque suene nacionalista NO lo encuentro, ni siquiera su tan criticado rostro. Sinceramente seria bien chocante verla pegada, pero bueno uno nunca sabe :unsure:

asi es.. yo le veo a todas defectos para pegarce pero si alguna esta mas cerca es mexico.. obvio no lo van a aceptar pero en el fondo saben que asi es y como tienen rabia por eso le tiran a las mejores ;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...