Saltar al contenido

=== TOP 16 A MISS UNIVERSE 2012 2/3 - GRUPO ELITE

Recommended Posts

Publicado

el top5 de Lujo, Solo Bajo a Mexico y Meto a Colombia... del resto 13/16

Publicado

sorry por no mandar mi top :( he estado atareado en el ultimo no fallo! pero no pidas el top el fin de semana q este fin estoy full

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

buenisimo... cambio a la ganadora por rep checa y perfecto

Publicado

LES PRESENTO EL RESULTADO DE LAS VOTACIONES DE SELECTOS MIEMBROS DEL FORO, PARA FORMAR EL 2DO Y PENÚLTIMO TOP RUMBO A MISS UNIVERSO 2012

• top23.jpg

buen top muy parecido con el del foro

Publicado

Haciendo un resumen bastante amplio de varios tops de varias paginas y personas especializadas en la materia, es un común denominador ver a 4 chicas fijas en los tops 5 en promedio, a mi modo de ver, cualquiera de ellas serian una Miss Universo de Lujo, ellas son:

1-Mexico : Podrán criticar que es fria, lenta, desganada, pero la chama es realmente hermosa, tiene una gran presencia, emana CLASE y eso no pasa desapercibido.

2-Venezuela: UN MUJERON, así catalogo a nuestra representante, ha acaparado las miradas de la prensa y público en Gral., Sus poses alocadas + tener la mejor pasarela de esta edición ya hacen sudar a mas de uno por ahí avisorando un posible Batacazo, no por belleza sino por la banda q representa luego de los a penas 2 años del BB.

3-South Africa: Si hable de 4 chicas fijas en top 5, ella sería fija en top 3, tiene más personalidad que belleza, sin embargo cuenta con armas muy apetecibles por la ORG MU, - es muy top model, es una mujer MADURA, tiene tiempo en el medio, rompe el prototipo de los últimos 5 años. Su país ha venido ganando terreno y creo q merece ya otra coronita.

4-Australia: Verla a ella y no recordar a Jennifer Hawisky es imposible, tiene la belleza, seducción y performance típico de las australianas ganadoras, bien tropicales y levanta muertos.

De cerca en la disbadword de un lugar en el top 5, están acuchillandose: Pto. Rico - Check Republic - Croatia - Kosovo - Filipinas

Publicado

me encanta el top

por algo somos el grupo elite

Disculpame black pero casi no hay diferencia con el top general del foro

Publicado

Disculpame black pero casi no hay diferencia con el top general del foro

pero ni siquiera mencione al top del foro :mellow:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...