Saltar al contenido

2 VENEZOLANOS COMO JURADO EN LA NOCHE FINAL DEL M.U 2012

Recommended Posts

Publicado

Ojalá sea así... ya sería mi Miss universo favorito solo por estar la Diosa insuperable de belleza infinita de jurado... no todos los días un concurso de esos cuenta con la real presencia de la mejor miss universo de la historia!

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ↑↓Victor333↑↓®

4

• Ashley O'hara Wilkes

3

• Jose_

3

• MissRoyalVenezuela

3

Top Posters In This Topic

Publicado

No creo

:mellow: quiza por Dayana estaría bien, pero que va saber ese pelotero de reina? My God :unsure:

Publicado (editado)

Ay si sebis.. que fuente la tuya.. "La Bomba" confio mas en la chepa :memeo:

Editado por •PoЌЭмoN•
Publicado

EN EXCLUSIVA:Pablo Sandoval será jurado del Miss Universo

Pablo-Sandoval1.jpg

Pablo Sandoval, Más Valioso de la Serie Mundial 2012, declaró este lunes durante el Home Run Derby de Pepsi que su participación en el clásico mundial aún no está definida, pero aseguró que desde donde quiera que esté apoyará, pues el equipo ganador es el de Venezuela.

Sandoval apuntó que de momento no ha recibido ningún llamado de atención de las grandes ligas por su participación en la LVBP.

La primicia que jugador del roster magallanero es que viajará el próximo 18 a EEUU para ser jurado del Miss Universo. “Siempre he soñado en que mi hija participe en alguno de estos eventos y ahora resulta que seré jurado”.

Aseguró que regresará a tiempo para el clásico Caracas-Magallanes.

MFMS| LaPatilla.com

https://www.lapatilla.com/site/2012/12/10/en-exclusivapablo-sandoval-sera-jurado-del-miss-universo/

Publicado

Dudo mucho que su hija tenga la belleza suficiente para participar con ese padre tan feo. Pero bueno, tal vez después de pasar por la Quinta MV y las mil cirugias, pueda ser bonito relleno (eso si no siguen prohibiendo las cirugias en Venezuela jajajaj)

Publicado

Kien es ese tipo??OMG y ese qué sabrá de belleza?? Dios y todo su sueño es q su hija participe?así o más iluso?así o más subdesarrollado? espero que la hija se parezca a la madre,y tenga más aspiraciones aparte d ser Miss Universo xD

Publicado

Si a esas vamos, el año pasado entonces el jurado estuvo bien pero bien WTF. Porque si un pelotero sabe de pelotas y no de misses, QUÉ VA A SABER UN PILOTO DE FÓRMULA 1 Y ALGUIEN PERTENECIENTE A LA CONCACAF PARA QUE FUESEN ELEGIDOS COMO JURADOS DE UN CERTAMEN DE BELLEZA? Además del simple hecho de ser brasileños pues.. Lo único que los relaciona es que la gran mayoría de las veces tanto las modelos como las misses terminan empatadas con deportistas. Y este año no será el único donde veremos gente que no pertenece al mundo de la belleza como jurado.

Tocará esperar a ver si esta info es cierta y ver quiénes conforman el resto del jurado de la noche final.

Publicado

Dudo mucho que su hija tenga la belleza suficiente para participar con ese padre tan feo. Pero bueno, tal vez después de pasar por la Quinta MV y las mil cirugias, pueda ser bonito relleno (eso si no siguen prohibiendo las cirugias en Venezuela jajajaj)

Habra alguien mas canson en este foro que este forista? :golpiza: Que se mire a un espejo de por Dios.

Publicado

Habra alguien mas canson en este foro que este forista? :golpiza: Que se mire a un espejo de por Dios.

Jaja wtf he recibido dos ataques en el mismo dia jaja y y yo ni se quienes son ustedes ajaja

Ahora todos me odian? Jajaja me encanta, me encanta!

Publicado

Esos Deportistas siempre tienen unos gusticos :golpiza: No se les haga raro ver a Canada con puntaje mas de 9.5 :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Esos Deportistas siempre tienen unos gusticos :golpiza: No se les haga raro ver a Canada con puntaje mas de 9.5 :memeo:

Naaaaaaaaaaaaaaah vale.. A los negritos les gustan rubias y bieeeeeeen rubias jajajajajajajaa! Las negritas que empiecen a rezar xD

Publicado

Jaja wtf he recibido dos ataques en el mismo dia jaja y y yo ni se quienes son ustedes ajaja

Ahora todos me odian? Jajaja me encanta, me encanta!

Odiar por un foro? nahh esas novelas depronto son tuyas no mias. Solo eres un poco desagradable de leer nada mas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...