Saltar al contenido

2 VENEZOLANOS COMO JURADO EN LA NOCHE FINAL DEL M.U 2012

Recommended Posts

Publicado (editado)

*** SE RUMORA***

68610_569385846410365_654614901_n.jpg

Dos Venezolanos serán Jurado la noche final del MISS UNIVERSO 2012

Pablo Sandoval, Pelotero Venezolano.

Dayana Mendoza, Miss Universo 2008 Venezolana.

Editado por ↑↓Victor333↑↓®
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ↑↓Victor333↑↓®

4

• Ashley O'hara Wilkes

3

• Jose_

3

• MissRoyalVenezuela

3

Top Posters In This Topic

Publicado

Dayana estaría bien. Ella fue Miss Universo y además sigue en contacto con la organización. Personalmente no soy fanático de esos "JUECES" que nada tienen que ver con el medio del entretenimiento así que me parece totalmente fuera de lugar que pongan al pelotero.

Publicado

Dayana estaría bien. Ella fue Miss Universo y además sigue en contacto con la organización. Personalmente no soy fanático de esos "JUECES" que nada tienen que ver con el medio del entretenimiento así que me parece totalmente fuera de lugar que pongan al pelotero.

BUENO... NO ES LA PRIMERA VEZ Q LO HACEN!! Y PSSS PREFIERO UN NUTRIDO GRUPO DE DIFERENTES AREAS!!

YA Q AQUI VARIAS EX REINAS SE HICIERON COMO JURADO EN LA ELECCION DEL MISS VENEZUELA 2005!! :ak:

YA SABEMOS QUIEN GANO!!

Publicado

Ojala dayana deje bien pegada a la payasa... Dos payasas no tienen cabida en la Trump Corporation!

Publicado

Considerado que es mejor esperar la informacion oficial de la omu y no andar colocando rumores,porque si es por rumores,Dayana viene siendo juez desde el año en que gano.

De ser cierto me parece chevere,aunque no se si Sandoval tenga buen ojo para escoger una reina de belleza,de ser segura su invitacion como jurado,mas se debe por ser campeon de la serie mundial con San Francisco y haber ganado el premio del MVP de la liga,porque de concursos creo que poco o nada debe saber.

Publicado

Prefiero esperar, y dejar claro en este tema que son RUMORES y no vengan luego a decir... "Los Venezolanos juraban..." Ok? De ser cierto pues q bueno, pero x Dayana ser Juez en Miss USA, creo q este año le toco a Ximena serlo en Miss Universo

Publicado

lo de sandoval lo confirmaron en la bomba lo de dayana si no..

Publicado

ME HARAN LLORAR!!!

CON ESO DE Q "LOS VENEZOLANOS JURABAN"

Publicado

ME HARAN LLORAR!!!

CON ESO DE Q "LOS VENEZOLANOS JURABAN"

jajaja como hacen show! Osea tu mismo estás haciendo la aclaración de que es un RUMOR y aún así brincan!

Publicado

Es q hay tantas bichas en este foro, y otros q se la dan de santos y como les gusta meter el punal, ya veo el 20 de dic a bellito, la coco, entre otros abriendo el temita, cm hoy lo hacen cn lo de Teffa y VS, cuo lo q hicimos fue traer FUENTES de la noticia, si se dio o no, si era cierto o falso, es otra cosa

Publicado

Jejejeje Sebastian en la bomba????? Jejejejeje ayyy no, alli son mas paj... que nada no creo eso...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...