MissNaturalBeauty Publicado Deciembre 10, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2012 NO SABIA QUE VER A UNA REINA BORRACHA ERA GRACIOSO...PERO LLEVAR TRANSPARECIAS SI ES UN DELITO NO AMIGA?....ESA BORRACHA DROGADA MEJOR QUE NI LLEVE CORONA QUE TIPO DE EJEMPLO DA A LA JUVENTUD HELLOOOOO.....NO ME GUSTA SU DOBLE MORAL AMIGAS SINVERGUENZA jajajajajjajajaaja natalie irene y daniela se ven super ebrias
ǺpoŁo Publicado Deciembre 10, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2012 :memeo: :memeo: Arrechisimas Irene y Daniella
Shanty Publicado Deciembre 10, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2012 me con la parodia de osmel en twitter, estoy fue lo que escribio despues de ver las fotos... ♕ Osmel ♕ @ReaIOsmelSousa *llamando a la niña Irene Esser* ¬¬
Flor Salvaje Publicado Deciembre 10, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2012 ay Veo a Daniella E Irene Muy Amigas Ya me Imagino Despues del MU una LLamando a la Otra e Irene Diciendole "Marica Te Acuerdas Cuando Nos Hechamos aquella Borrachera en Las Vegas" y Daniela " Oiga parce como No Olvidar eso Si Fuimos LA Sensacion Durante todo el Concurso"
Conchita Pautt Publicado Deciembre 10, 2012 Autor Denunciar Publicado Deciembre 10, 2012 me con la parodia de osmel en twitter, estoy fue lo que escribio despues de ver las fotos... ♕ Osmel ♕ @ReaIOsmelSousa *llamando a la niña Irene Esser* ¬¬ :memeo: :memeo:
Conchita Pautt Publicado Deciembre 10, 2012 Autor Denunciar Publicado Deciembre 10, 2012 ay Veo a Daniella E Irene Muy Amigas Ya me Imagino Despues del MU una LLamando a la Otra e Irene Diciendole "Marica Te Acuerdas Cuando Nos Hechamos aquella Borrachera en Las Vegas" y Daniela " Oiga parce como No Olvidar eso Si Fuimos LA Sensacion Durante todo el Concurso" Ojalá quedarán agarrada de las manos, nada me haría más feliz :memeo:
DaN!* Publicado Deciembre 11, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2012 BELLA LINDSAY LOHAN, A PUES QUISE DECIR IRENE SE VE PRECIOSA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!! QUÉ RISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
ŘдþЋд Publicado Deciembre 11, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2012 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!! QUÉ RISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! Y VISTE A PARIS HILTON, Q ES LA MISS COLOMBIA ESTA IGUAL DD BORRADA Q IRENE
DaN!* Publicado Deciembre 11, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2012 Y VISTE A PARIS HILTON, Q ES LA MISS COLOMBIA ESTA IGUAL DD BORRADA Q IRENE Jajajajajajaja sí, estaban definitivamente fuera del área de cobertura! x'D
Recommended Posts