Saltar al contenido

No se si ya les habian aclarado el rumor....

Recommended Posts

Publicado

Estoy hablando en estos momentos con Farah en facebook... ahorita estan en los ensayos para la preliminar... le pregunte que si es verdad que van a usar vestidos navidenos para el opening, me dijo que no! son vestidos de Sherri Hill y el de ella va ser morado. Tambien me dijo que para el opening van salir bailando al ritmo de un remix de canciones navidenas.

Publicado

:o :o :o

DILE QUE TE CUENTE MAS CHISMES!

QUIENES SUENAN COMO LAS FAVORITAS, LAS ANTIPATICAS, LAS CREIDAS?

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

:o :o :o

DILE QUE TE CUENTE MAS CHISMES!

QUIENES SUENAN COMO LAS FAVORITAS, LAS ANTIPATICAS, LAS CREIDAS?

pues asi de hablar mal de las misses para nada! dice que todas tienen sus grupos.. dice que con las mejores se lleva son Mexico, Venezuela, Georgia, El Salvador, Ecuador, Malaysia, Czech Republic, Panama... entre otras... con todas las latinas en general. Dice que anoche durmieron Venezuela, Mexico, El Salvador, Paraguay y Colombia en la misma habitacion... dice que platicaron y se tomaron fotos lindas en pijamas que las va poner en fb mas tarde... asi que ahi se las traigo!

Publicado

pues asi de hablar mal de las misses para nada! dice que todas tienen sus grupos.. dice que con las mejores se lleva son Mexico, Venezuela, Georgia, El Salvador, Ecuador, Malaysia, Czech Republic, Panama... entre otras... con todas las latinas en general. Dice que anoche durmieron Venezuela, Mexico, El Salvador, Paraguay y Colombia en la misma habitacion... dice que platicaron y se tomaron fotos lindas en pijamas que las va poner en fb mas tarde... asi que ahi se las traigo!

Que estarían haciendo todas esas juntas

:yaveo::memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Que estarían haciendo todas esas juntas

:yaveo::memeo: :memeo: :memeo:

una pijamada! haha no tiene nada de malo

Publicado

que lindo eso...;)

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Me encanta jajaj, lo que les dije funciono que se conocieran en Nicaragua antes del concurso, llegaron full amigas a disfrutar la experiencia, quiero ver un top de latinas perras dominando en la final este año. ;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...