Saltar al contenido

GLOBAL BEAUTY DA SU TOP 16 A LOS MEJORES INTERVIEWS Y Q CREN PR UNICA LATINA EN EL TOP 5

Recommended Posts

Publicado (editado)

pues la verdad no veo el pro que de tanto alboroto como si es top valiera algo o fuesen muy acertados esos de esa pagina

CLARO QUE NO VALE POR QUE NO ES LA TUYA SINO OTRAJAO GALLO CANTARI.A COMO DIJE ANTERIOR ESTE TOP NO ES PARA LA CORONA SINO LOS VIDEO INTERVIEW QUE MAS LES GUSTARO.

Editado por SIOLVE LA PROPIA
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• GATUBELA12

12

• Conchita Pautt

4

• Yubaro

3

• Jose_

2

Top Posters In This Topic

Publicado

PERO COMO QUE HAY ALGUNOS DOLIDOS ESTO NO ES UN TOP DE LA FINAL SINO DE LOS MEJORES VIDEOS ENTREVISTAS ESO ES TODO.

Publicado

PERO COMO QUE HAY ALGUNOS DOLIDOS ESTO NO ES UN TOP DE LA FINAL SINO DE LOS MEJORES VIDEOS ENTREVISTAS ESO ES TODO.

A mi me ENCANTÓ la entrevista de Bodine y si fue de las mejores en mi gusto. Pero REINA tu tranquila! Te la pasas a la defensiva y no estás gozando como deberías la participación de tu reina! Además hay que recordar que ni las opiniones de acá, missosology o global beauties tienen un peso REAL en la decisión final. Son simples percepciones que al final son hechas por seguidores.

Relájate y eso de LA MEJOR entrevista varía de acuerdo al gusto personal de cada quien. Cool que a Bodine se le reconozca su trabajo porque lo hizo bastante bien pero pues tu tranqui ;)

Publicado (editado)

A mi me ENCANTÓ la entrevista de Bodine y si fue de las mejores en mi gusto. Pero REINA tu tranquila! Te la pasas a la defensiva y no estás gozando como deberías la participación de tu reina! Además hay que recordar que ni las opiniones de acá, missosology o global beauties tienen un peso REAL en la decisión final. Son simples percepciones que al final son hechas por seguidores.

Relájate y eso de LA MEJOR entrevista varía de acuerdo al gusto personal de cada quien. Cool que a Bodine se le reconozca su trabajo porque lo hizo bastante bien pero pues tu tranqui ;)

PERO SI ESTOY TRANQUILA LO QUE PASA QUE SI ALGO CARACTERIZA A SIOLAVE ES QUE LE ENCANTA PROBAR SUS PUNTOS CON PRUEBAS ME ENCANTA TAPAR BOCA Y POR ESO MUCHOS NO ME SOPORTAN POR QUE SOY DIRECTA Y DIGO LO QUE PIENSO Y LO PRUEBO. ESO ES TODO ME GUSTA TENER LA ULTIMA PALABRA.DISFRUTO PROBANDO A LOS DEMAS MAL Y PROBANDO MIS PUNTO RIGHT.

Editado por SIOLVE LA PROPIA
Publicado

PERO SI ESTOY TRANQUILA LO QUE PASA QUE SI ALGO CARACTERIZA A SIOLAVE ES QUE LE ENCANTA PROBAR SUS PUNTOS CON PRUEBAS ME ENCANTA TAPAR BOCA Y POR ESO MUCHOS NO ME SOPORTAN POR QUE SOY DIRECTA Y DIGO LO QUE PIENSO Y LO PRUEBO. ESO ES TODO ME GUSTA TENER LA ULTIMA PALABRA.DISFRUTO PROBANDO A LOS DEMAS MAL Y PROBANDO MIS PUNTO RIGHT.

Bueno, cuidado porque luego te puede ir mal ya que no hay "prueba" lo suficientemente FUERTE como para decir que esta u la otra es la mejor hasta no ver resultados. Es bien difícil y riesgoso pero pues si es tu estilo adelante ;)

Publicado

Bueno, cuidado porque luego te puede ir mal ya que no hay "prueba" lo suficientemente FUERTE como para decir que esta u la otra es la mejor hasta no ver resultados. Es bien difícil y riesgoso pero pues si es tu estilo adelante ;)

SI LO SE PERO UNO DE MIS TEMAS SIEMPRE A SIDO LA MAYORIA MANDA ES QUE CREO EN LA DEMOCRACIA......JAJAJAJA LO HAGO PARA PONERLE UN POCO DE SAL Y PIMIENTA AL ASUNTO PARA EVITAR EL ABURRIMIENTO.

• 2 weeks later...
Publicado

No habia leido este comentario bueno Siolave a la que le taparon la boca los jueces fue a otra, con respeto a Bodine yo la tenia en mi too 10 es mas de una ocasion tenia la corazonada que se iba a pegar

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...