Saltar al contenido

GLOBAL BEAUTY DA SU TOP 16 A LOS MEJORES INTERVIEWS Y Q CREN PR UNICA LATINA EN EL TOP 5

Recommended Posts

Publicado

No creas que es porque Daniella no está

:lol: me da tan igual, esos top no determinan nada ni tampoco son jurado :lol: si por eso fuera Barbara la Miss Mundo Colombia sería la Miss World :D si no que es pegado porque hay mujeres que nada tienen que hacer ahí ;) ESTO NO ES UN TOP DICIENDO QUIEN GANARA LA CORONA SINO LOS VIDEOS QUE MAS LES GUSTARON.

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• GATUBELA12

12

• Conchita Pautt

4

• Yubaro

3

• Jose_

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Ah ok

;) igual justificable, la entrevista de Daniella fue común y normal, nada memorable ;)

Publicado

Yo vi todos los videos y para mi los de GB tan mal no están porque la mayoría de las que pusieron lo hicieron muy bien a mi parecer ;) hay algunas de las que pusieron que ni las recuerdo como new Zealand e India, pero muchas de las otras si y a mi también me gustaron :)

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

1st Place - SOUTH AFRICA (Best in Africa)

2nd Place - PHILIPPINES (Best in Asia)

3rd Place - PUERTO RICO (Best in Carribean)

Best in America - CHILE and PANAMA (Tie)

Best in Europe - NETHERLANDS

Best in Oceania - NEW ZEALAND

Publicado

Por otro lado muy mi opinión la mejor del caribe fue Durcita y con bastante distancia

;)

Pero gustos son gustos. :sol:

Publicado

Bodine no nos ha defraudado, sigue ARRASANDOOOOOOO

:wub:

Btw, lo llevo diciendo desde que empezo el MU: esos de GB me van a salar a Melinda....

:(

Publicado (editado)

Por otro lado muy mi opinión la mejor del caribe fue Durcita y con bastante distancia

;)

Pero gustos son gustos. :sol:NO SE TRATA DE HABLAR BIEN INGLES TOMARON ENCUENTA OTROS ASPECTOS. BODINE FUE MUY ESPONTANEA Y CARISMATICA DULCITA MASREBUSCADA COMO PENSANDO LO QUE VA A DECIR PARA SER FIRULISTICA. LO QUE GUSTO DE BODINE ES QUE NO PIENSA SU EXPONTANEIDAD Y CARISMA HABLA POR ELLA.

Editado por SIOLVE LA PROPIA
Publicado

Bolivia en el top 16... genial... será que puede ser el batacazo de este año??? ojala :)

Publicado

HASTA AHORA SOLO HE VISTO A LAS 30 PRIMERAS Y ME HAN GUSTADO CHILE Y BOLIVIA...

banner-2024-one.png

Publicado

Bodine no nos ha defraudado, sigue ARRASANDOOOOOOO

:wub:

Btw, lo llevo diciendo desde que empezo el MU: esos de GB me van a salar a Melinda....

:(

La han puesto de primera en muchas cosas y casi seguo le darán el beso de la muerte :o

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

pues la verdad no veo el pro que de tanto alboroto como si es top valiera algo o fuesen muy acertados esos de esa pagina

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...