GATUBELA12 Publicado Deciembre 10, 2012 Autor Denunciar Publicado Deciembre 10, 2012 No creas que es porque Daniella no está me da tan igual, esos top no determinan nada ni tampoco son jurado si por eso fuera Barbara la Miss Mundo Colombia sería la Miss World si no que es pegado porque hay mujeres que nada tienen que hacer ahí ESTO NO ES UN TOP DICIENDO QUIEN GANARA LA CORONA SINO LOS VIDEOS QUE MAS LES GUSTARON.
Conchita Pautt Publicado Deciembre 10, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2012 Ah ok igual justificable, la entrevista de Daniella fue común y normal, nada memorable
Carlostone Publicado Deciembre 10, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2012 Me gustaron las que estan
Yubaro Publicado Deciembre 10, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2012 Yo vi todos los videos y para mi los de GB tan mal no están porque la mayoría de las que pusieron lo hicieron muy bien a mi parecer hay algunas de las que pusieron que ni las recuerdo como new Zealand e India, pero muchas de las otras si y a mi también me gustaron Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 10, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2012 brazil? pero que raro oh no es global beauty
GATUBELA12 Publicado Deciembre 10, 2012 Autor Denunciar Publicado Deciembre 10, 2012 1st Place - SOUTH AFRICA (Best in Africa) 2nd Place - PHILIPPINES (Best in Asia) 3rd Place - PUERTO RICO (Best in Carribean) Best in America - CHILE and PANAMA (Tie) Best in Europe - NETHERLANDS Best in Oceania - NEW ZEALAND
Conchita Pautt Publicado Deciembre 10, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2012 Por otro lado muy mi opinión la mejor del caribe fue Durcita y con bastante distancia Pero gustos son gustos.
Boise PR Publicado Deciembre 10, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2012 Bodine no nos ha defraudado, sigue ARRASANDOOOOOOO Btw, lo llevo diciendo desde que empezo el MU: esos de GB me van a salar a Melinda....
GATUBELA12 Publicado Deciembre 10, 2012 Autor Denunciar Publicado Deciembre 10, 2012 (editado) Por otro lado muy mi opinión la mejor del caribe fue Durcita y con bastante distancia Pero gustos son gustos. :sol:NO SE TRATA DE HABLAR BIEN INGLES TOMARON ENCUENTA OTROS ASPECTOS. BODINE FUE MUY ESPONTANEA Y CARISMATICA DULCITA MASREBUSCADA COMO PENSANDO LO QUE VA A DECIR PARA SER FIRULISTICA. LO QUE GUSTO DE BODINE ES QUE NO PIENSA SU EXPONTANEIDAD Y CARISMA HABLA POR ELLA. Editado Deciembre 10, 2012 por SIOLVE LA PROPIA
MaratsGirl Publicado Deciembre 10, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2012 Bolivia en el top 16... genial... será que puede ser el batacazo de este año??? ojala
Omarie Rujel Publicado Deciembre 10, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2012 HASTA AHORA SOLO HE VISTO A LAS 30 PRIMERAS Y ME HAN GUSTADO CHILE Y BOLIVIA...
Yubaro Publicado Deciembre 10, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2012 Bodine no nos ha defraudado, sigue ARRASANDOOOOOOO Btw, lo llevo diciendo desde que empezo el MU: esos de GB me van a salar a Melinda.... La han puesto de primera en muchas cosas y casi seguo le darán el beso de la muerte Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
pinche nopaluda Publicado Deciembre 10, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2012 Algunas estan sobrando de mas quejeso Trinidad & Tobago
Karmal Love Gio Publicado Deciembre 10, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2012 pues la verdad no veo el pro que de tanto alboroto como si es top valiera algo o fuesen muy acertados esos de esa pagina
Recommended Posts