Saltar al contenido

MAS DE BOLIVIA CON OTRAS LATINAS (MEX, COL ENTRE OTRAS)

Recommended Posts

Publicado

Bolivia ha hecho un buen trabajo :perfecto:

Bolivia ha hecho un buen trabajo :perfecto:

Exacto... hay demasiada mujer espectacular en este MU... así que es muy posible que Yessi no consiga clasificar pero al menos se ha visto impecable y ha resaltado

Publicado

Me encanta que sean super amigas

:yupi::wub:

Me acordó al dúo; Michelle Rouillard y Dominique Peltier en 2009 que eran amigas también

;)

Publicado

Me acordó al dúo; Michelle Rouillard y Dominique Peltier en 2009 que eran amigas también

;)

Si a mi tambien me encanta... y si tienes razon Dominique y Michelle tambien fueron buenas amigas... creo que se identificaron porque ambas tenían ascendencia francesa

Publicado

Si a mi tambien me encanta... y si tienes razon Dominique y Michelle tambien fueron buenas amigas... creo que se identificaron porque ambas tenían ascendencia francesa

Así es

;):perfecto:

Publicado

;)

Ya que hablas de dúos me acuerdo el de Taliana y España, Michelle y Dominique, Natalia y Ximena, Catalina andaba sola por fea y ahora Daniella y Bolivia :P

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

ME ENCANTO LA BOLIVIANA, DESTACA BASTANTE, LA VERDAD MERECE LA CLASIFICACION, TODO DEPENDERA DE SU VESTIDO Y COMO SE VEA EN LA PRELIMINAR!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

ME ENCANTO LA BOLIVIANA, DESTACA BASTANTE, LA VERDAD MERECE LA CLASIFICACION, TODO DEPENDERA DE SU VESTIDO Y COMO SE VEA EN LA PRELIMINAR!

Ayyy yo no me ilusiono... es mejor así... pensar que Yessi no va a clasificar para no decepcionarme... y si lo hace pues feliz de la vida yo ... pero yo ando super orgullosa de mi paisa, si por méritos y desempeño se trata ella merecería clasificar... pero hay que admitir que este año el MU está lleno de mujeres estupendas

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...