Cαяlσรм3 Publicado Deciembre 9, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2012 Hay gente que se toma las cosas de manera personal, IRENE se vio bien y listo!
La Gran Gio Colombia Publicado Deciembre 9, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2012 Bellísima!... pero coincido con muchos... aunque es una estrategia que les funciona, ver hablar a Irene es como hacerlo con Tefa, Dayana y hasta Mare. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 9, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2012 no dejo de verla i love irene
JothanUz Publicado Deciembre 9, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2012 sentia q por segundos veia a la mendoza
Laodiosita Publicado Deciembre 9, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2012 Bellísima, me encantó... Es simpática, elocuente y muy muy carismática y espontánea. Eso me encanta. Es más, yo la preferiría hasta más showsera, eso de ser serena y sincera (Sosas en la vida mismísima) no va!
Pereval Publicado Deciembre 9, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2012 Salió espectacularmente bella Y aunque me gusta su inglés, creo que en español se hubiese visto más fluida y segura, los you know? me parecen un poco como "no se explicartelo hazte una idea" jajaja Pero es tannnnnnnnnnn hermosa que me da igual como hable
ADRIAN TOP ONE Publicado Deciembre 9, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2012 Salió espectacularmente bella Y aunque me gusta su inglés, creo que en español se hubiese visto más fluida y segura, los you know? me parecen un poco como "no se explicartelo hazte una idea" jajaja Pero es tannnnnnnnnnn hermosa que me da igual como hable PENSE LO MISMO! BELLISIMA IRE, ME ECANTO EL VIDEO, Y SI, TIENE MUCHOS GESTOS DE LA MENDOZA!
LaZakarina Publicado Deciembre 9, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2012 LA AMÉEEEEEEEEE!!!!! :wub: ¿Que dijo un montón de estupideces? ¿Que se vio tonta y payasa? :lol: Creo que más de una forista con "infulas" de reina (no se de donde) y uno que otro por allí miraron otro video porque lo único que se percibe allí es a una mujer con una personalidad única, CARISMÁTICA como siempre lo ha sido y muy desparpajada al expresarse..... que si bien no tuvo el inglés más perfecto de todos, se defendió muy bien y sacó adelante su entrevista no solo con su belleza sino con esa misma personalidad con la que la conocimos en el 2011. Más satisfecho no puedo estar con mi reina Como dicen acá... ¡EN LA NÚCLEA!!!
Recommended Posts