MISTER-ESPAÑA Publicado Deciembre 9, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2012 Se ve bellísima y habla bien inglés
Skatefabian Publicado Deciembre 9, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2012 Una mujer aunque no este hablando su idioma principal y que tampoco lo hable tan bien,te mantenga despierto,sea expresiva,divertida y super animada,es de agradecer. Siempre le tengo terror a estos videos,pienso en dos cosas, Y si sale muy fea? o si esta muy aburrida y apagada? Irene respondio con un rotundo no mis dos interrogantes. Me encanta
Shanty Publicado Deciembre 9, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2012 La unicornia y irene no tienen comparacion ok....
Mayreawesome Publicado Deciembre 9, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2012 Una mujer aunque no este hablando su idioma principal y que tampoco lo hable tan bien,te mantenga despierto,sea expresiva,divertida y super animada,es de agradecer. Siempre le tengo terror a estos videos,pienso en dos cosas, Y si sale muy fea? o si esta muy aburrida y apagada? Irene respondio con un rotundo no mis dos interrogantes. Me encanta
Daniel_vzla Publicado Deciembre 9, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2012 La gente si es bien ridiiiiicula... Ni que en estas entrevistas estuvieran evaluando el nivel de ingles de las chicas, estan evaluando seguridad a la hora de hablar, elocuencia, carisma, desenvolvimiento ante camaras, y para el dolor de MUCHOS de los que se creen norteamericanos Irene salió aprobada, como lo ha hecho en todo... LOOOOOOOOOL
LaZakarina Publicado Deciembre 9, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2012 La gente si es bien ridiiiiicula... Ni que en estas entrevistas estuvieran evaluando el nivel de ingles de las chicas, estan evaluando seguridad a la hora de hablar, elocuencia, carisma, desenvolvimiento ante camaras, y para el dolor de MUCHOS de los que se creen norteamericanos Irene salió aprobada, como lo ha hecho en todo... LOOOOOOOOOL :yupi: :perfecto:
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 9, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2012 La gente si es bien ridiiiiicula... Ni que en estas entrevistas estuvieran evaluando el nivel de ingles de las chicas, estan evaluando seguridad a la hora de hablar, elocuencia, carisma, desenvolvimiento ante camaras, y para el dolor de MUCHOS de los que se creen norteamericanos Irene salió aprobada, como lo ha hecho en todo... LOOOOOOOOOL es que esta gente es de lo mas sinvergüenza y convenidos su miss parece un zoombie todo bobo y lento...... su entrevista duro poquito y eso que iba pausadisima.....
VzLoMaX Publicado Deciembre 9, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2012 La unicornia y irene no tienen comparacion ok.... JAMÃS.....
BeautyFan20 Publicado Deciembre 9, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2012 ME ENCANTÓ! HERMOSISIMA Y SUPER SIMPATICA. :wub:
kikecool Publicado Deciembre 9, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2012 PRECIOSA IRENE, ME HUBIESE GUSTADO MAS EN ESPANOL
ABY Publicado Deciembre 9, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2012 COMO YA LO DIJE EN OTRO TEMA IRENE BELLA PERO SUS EXPRESIONES Y MOVIMIENTOS SE VEN AVECES MUY EXAGERADOS HASTA EL MOMENTO DE VERSE FALSA DEBERIA BAJARLE UN POCO
Plinio Publicado Deciembre 9, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2012 Irene es bellisima y muy expresiva, todo un decrroche de coqueteria y encanto!!!! No me gusto la entrevista me fascino!!!! ;-)
Recommended Posts