Saltar al contenido

**********Miss Venezuela, Irene Esser para la Entrevista Oficial en la Pag de Missuniverse.com

Recommended Posts

• Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• VzLoMaX

6

• Mayreawesome

6

• Sebastina Mujer tran

5

• LaZakarina

5

Top Posters In This Topic

Publicado

HACE MUCHAS MUECAS, Y TUERCE MUCHO LA CABEZA AL HABLAR, NEXT!!

y cuando no hace nada, dices que se le acabaron las poses... :durmiendo:

Publicado

Cuándo repartieron la ESTUPIDEZ te perseguían porque te la acabaste todita para tí... en toda la concentración no he visto un solo buen comentario tuyo hacia Irene!

Publicado

Jamas la he visto tan bella fisicamente como aqui, habla muy bien Ingles, pero si preferiria que le baje un poco a las muecas.

Publicado

Jaja mas sobreactuada y se le quiebra el cuello jajajajaja

Publicado

La Ignorancia es ATREVIDA. Cuando sonríes y hablas al mismo tiempo se ve como si se hiciera morisquetas...Las Misses (y Reinas de Belleza en general) tienen que hablar SONRIENDO... Esa es una máxima de la Oratoria en Certámenes de Belleza... Cosa que no hizo tu candidata

Publicado

La Ignorancia es ATREVIDA. Cuando sonríes y hablas al mismo tiempo se ve como si se hiciera morisquetas...Las Misses (y Reinas de Belleza en general) tienen que hablar SONRIENDO... Esa es una máxima de la Oratoria en Certámenes de Belleza... Cosa que no hizo tu candidata

Ellos no saben nada de eso mi Zaka ... Irene se vio simpatica articulada divina regia ... Y se siente lo que dice ... No hay mejor que sonreir mientras hablas pues eso hace de tu entrevista algo ameno

Publicado

Me encanta ese rostrazasoooo y su espontaneidad!!! Toda una Miss Universo!

Publicado

Me encanta ese rostrazasoooo y su espontaneidad!!! Toda una Miss Universo!

:perfecto:

• Upvote 1
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...