VzLoMaX Publicado Deciembre 9, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2012 Estoy enamorado de Mi ESSER....
Invitado Publicado Deciembre 9, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2012 Muy Expresiva la Sire! me encanto... por cierto ese collar creo q era de Teffa
XIMELIEBER Publicado Deciembre 9, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2012 HACE MUCHAS MUECAS, Y TUERCE MUCHO LA CABEZA AL HABLAR, NEXT!!
Invitado Publicado Deciembre 9, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2012 HACE MUCHAS MUECAS, Y TUERCE MUCHO LA CABEZA AL HABLAR, NEXT!! y cuando no hace nada, dices que se le acabaron las poses...
Dicocego Publicado Deciembre 9, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2012 A mi me encantó. Muy simpática y sumamente segura.
Mayreawesome Publicado Deciembre 9, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2012 (editado) Regia maxima .. Editado Deciembre 9, 2012 por Xavo
VzLoMaX Publicado Deciembre 9, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2012 HACE MUCHAS MUECAS, Y TUERCE MUCHO LA CABEZA AL HABLAR, NEXT!! Cuándo repartieron la ESTUPIDEZ te perseguían porque te la acabaste todita para tí... en toda la concentración no he visto un solo buen comentario tuyo hacia Irene!
contro Publicado Deciembre 9, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2012 Jamas la he visto tan bella fisicamente como aqui, habla muy bien Ingles, pero si preferiria que le baje un poco a las muecas.
Ashley O'hara Wilkes Publicado Deciembre 9, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2012 Jaja mas sobreactuada y se le quiebra el cuello jajajajaja
LaZakarina Publicado Deciembre 9, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2012 HACE MUCHAS MUECAS, Y TUERCE MUCHO LA CABEZA AL HABLAR, NEXT!! La Ignorancia es ATREVIDA. Cuando sonríes y hablas al mismo tiempo se ve como si se hiciera morisquetas...Las Misses (y Reinas de Belleza en general) tienen que hablar SONRIENDO... Esa es una máxima de la Oratoria en Certámenes de Belleza... Cosa que no hizo tu candidata
Mayreawesome Publicado Deciembre 9, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2012 La Ignorancia es ATREVIDA. Cuando sonríes y hablas al mismo tiempo se ve como si se hiciera morisquetas...Las Misses (y Reinas de Belleza en general) tienen que hablar SONRIENDO... Esa es una máxima de la Oratoria en Certámenes de Belleza... Cosa que no hizo tu candidata Ellos no saben nada de eso mi Zaka ... Irene se vio simpatica articulada divina regia ... Y se siente lo que dice ... No hay mejor que sonreir mientras hablas pues eso hace de tu entrevista algo ameno
Daniel_vzla Publicado Deciembre 9, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2012 Me encanta ese rostrazasoooo y su espontaneidad!!! Toda una Miss Universo!
Mayreawesome Publicado Deciembre 9, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2012 Me encanta ese rostrazasoooo y su espontaneidad!!! Toda una Miss Universo! 1
Recommended Posts