Saltar al contenido

PUERTO RICO - VIDEO ENTREVISTA PARA LA PAG DE MU

Recommended Posts

Publicado

Amé su entrevista... Inglés perfecto, elocuente, simpática, con una sonrisa de principio a fin. Bien arreglada, nada aburrida. Lo de su cita y su labial rojo fue genial

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• GATUBELA12

4

• Yubaro

2

• eustres

1

• ◄►Ąζ ζ эη◄►

1

Publicado

Me encantó, muy buena entrevista, la verdad que me provocó saber más de ella y tiene cara de tremenda seguro despierta a todos sus amigos con las parrandas :lol::P

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Bodine muy simpatica y elocuente. Me gusto la entrevista. Ella tieme mucho angel!!!! :-)

Publicado

La entrevista wow es una chica con una personalidad muy bonita, super tierna y carismática

;)

No me gusta su boca eso es lo que le afea el rostro más allá de su nariz

;)

Publicado

Pienso =

cuando no jajaja tu siempre le buscas el defecto obligao fue de las mejores entreveistas amena jovial y alegre algo que no lograon otras mas bonitas.

Publicado

PERFECTA EN LA ENTREVISTA, PERO ELLA COMO TAL NO ME GUSTO, LA EXPRESIÓN QUE HACIA CUANDO HABLABA Y SU NARIZ LE HICIERON PERDER ENCANTA...

PERO AUN ASÍ SE VIO MUY BIEN, ALEGRE Y FRESCA

Publicado

Matenme pero a mi se me gusto como se vio Bodine y eso que no soy su fan. Para mi salio bella y su entrevista junto con la de la Vander Werf las mejores, muy elocuentes y encantadoras.

Publicado

De mis favoritas!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Divinísima, me encantó la Bodi!! Regia, super espontánea, con sonrisa y demasiado showsera y batida... Como debe ser!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...