Saltar al contenido

VIDEO ENTREVISTAS DE ALGUNAS LATINAS COL-MEX-RD-CHI

Recommended Posts

Publicado

No entiendo a Mexico y Colombia... Si el mundo se terminara mañana, como viajarian a lugares tan lejanos?

Publicado

No entiendo a Mexico y Colombia... Si el mundo se terminara mañana, como viajarian a lugares tan lejanos?

Si el mundo se acaba mañana vas y haces lo que siempre has querido, para que conformarte?

Publicado

Colombia y México muy bellas pero no me gustó mucho lo que proyectaron.

Publicado (editado)

Si el mundo se acaba mañana vas y haces lo que siempre has querido, para que conformarte?

A menos que quieras pasar el fin del mundo en un avion Jaja se nota que nunca has viajado más allá de Cartagena. En fin, quien me entienda, bendito.

Editado por Adamo Boari
Publicado

Jaja se nota que nunca has viajado más allá de Cartagena. En fin, quien me entienda, bendito.

Empezando que ni en Colombia vivo ridiculo.

Publicado

Me encanta Chileee!!!qué bellísima y natural se veeee!!tan tímida y dulce!!me ha encantadooo!!!

Publicado

BUENO ACA PASA ALGO MUY CURIOSO.. MEXICO Y COLOMBIA BELLAS PERO SUENTREVISTA FUE ABURRIDA.. DOMINICANA SUPER ENTRETENIDA Y FLUIDA PERO FEAAA HASTA ME DIO MIEDO SUS OJOS (NO PUEDO CON LOS NACIONALISTAS QUE DICEN QUE SE VIO BELLA) Y CHILES PSS ESO ES UNA MANZANA DE ADAM?? Y ESAS CEJAS?? NO ME GUSTO PARA NADA..

Publicado

la durcita lo hizo muy bien, pero también me meoooooo con el pastelón de plátano maduro :memeo: :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...