Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 8, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2012 https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Wg53Isi5cak
Pereval Publicado Deciembre 8, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2012 Al final del video Irene se percata de que Guatemala no se sabe el villancico y se gira como diciendo no se la sabe parad, y las otras es como calla que así destacamos jajaja
Miguel Equador Publicado Deciembre 8, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2012 Que linda mi Caro! bailando con sus compañeras latinas!
Miguel Equador Publicado Deciembre 8, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2012 Al final del video Irene se percata de que Guatemala no se sabe el villancico y se gira como diciendo no se la sabe parad, y las otras es como calla que así destacamos jajaja Perdonadme pero la q le sopló la letra fue mi Caro
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 8, 2012 Autor Denunciar Publicado Deciembre 8, 2012 SI IRENE NO SE LA SABIA AL FINAL Y SE VOLTEO PARA Q CARO LE DIJERA :memeo: LA PERUANA SE VIO BIEN TAMBIEN
Miguel Equador Publicado Deciembre 8, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2012 SI IRENE NO SE LA SABIA AL FINAL Y SE VOLTEO PARA Q CARO LE DIJERA :memeo: LA PERUANA SE VIO BIEN TAMBIEN Pero salieron bellìsimas hahahahaa
Miguel Equador Publicado Deciembre 8, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2012 Guayana y Curacao decían: hey acá tb hablamos español lol
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 8, 2012 Autor Denunciar Publicado Deciembre 8, 2012 JAJAJAJA ME ENCANTO EL VIDEO..
Invitado Publicado Deciembre 8, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2012 jejejejaja me encanto Irene
ABY Publicado Deciembre 8, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2012 IRENE ME ENCANTA PERO AVECES POR QUERER PASARSE DE PAYASA SE VE FALSA
██ Smedward ██ Publicado Deciembre 8, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2012 Irene tan suprema como de costumbre. Ojalá que nos dejen al menos pasar al top 5 este año... ella está perfecta!
Recommended Posts