MissNaturalBeauty Publicado Deciembre 8, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2012 EN VERDAD NO ME DISGUSTA MUCHO IRENE PERO SU COMPORTAMIENTO YA DESBORDADO DE PAYASA COMO QUE LE QUITAN PUNTOS CREO ..ESTA DEMASIADO ...QUE GUARDE LAS COMPOSTURAS DE REINA..PLEASE SI SE LO HACEN SABER ,,CREO QUE ELLA YA SE GANO EL TOP15 PERO SU COMPORTAMIENTO DEJA MUCHO QUE PENSAR
Baim Publicado Deciembre 8, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2012 Bueno ahí está bailando como las demás pero es verdad que a veces se le ve sobreactuada,y ojo q ella me encantaaa
MissNaturalBeauty Publicado Deciembre 8, 2012 Autor Denunciar Publicado Deciembre 8, 2012 diria casi siempre sobreactuada ..la que es bella solo pone la cara y resalta ... Bueno ahí está bailando como las demás pero es verdad que a veces se le ve sobreactuada,y ojo q ella me encantaaa
Luis Sarcos Publicado Deciembre 8, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2012 (editado) Y a la Faveron ni mil consejos la salvan. Ella solo necesita de consuelos cuando quede así: PEGADA Editado Deciembre 8, 2012 por Luis Sarcos
MissNaturalBeauty Publicado Deciembre 8, 2012 Autor Denunciar Publicado Deciembre 8, 2012 osea todo lo toman a la pelea,,,que tal...si no les parec lo que digo ustedes se lo pierden sorry Y a la Faveron ni mil consejos la salvan. Ella solo necesita de consuelos cuando quede así: PEGADA
↑↓Victor333↑↓® Publicado Deciembre 8, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2012 PUES A LA PERUANA... MAS Q COSEJOS HAY Q DARLE LA ROPA DE ONE!! :memeo: :memeo:
Recommended Posts