MISTER-ESPAÑA Publicado Deciembre 8, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2012 Dos latinas de bellos rostros que están empezando a despertar en la concentración. Carolina o Ana Luisa? Quién tiene más opciones de ser top?
Ashley O'hara Wilkes Publicado Deciembre 8, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2012 Prefiero ecuador, tiene el rostro mas dulce y poco convencional. Aunque seria la raja que clasificaran las dos.
Miguel Equador Publicado Deciembre 8, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2012 Coincidencia: Desde el 2004 no han clasificado estos 2 países, pueden q lo logren en este 2012! 1
sesentaynueve Publicado Deciembre 8, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2012 las 2 deberian clasificarrr laass que no tienen nada que hacer en el top son colombia mexicop y boina roja
decapacaida Publicado Deciembre 8, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2012 CREO QUE LAS DOS MERECEN SER TOP, AMBAS ROSTROS BELLÍSIMOS Y NATURALES EN ESTA EDICIÓN DE MU 2012 1
MISTER-ESPAÑA Publicado Deciembre 8, 2012 Autor Denunciar Publicado Deciembre 8, 2012 las 2 deberian clasificarrr laass que no tienen nada que hacer en el top son colombia mexicop y boina roja las 2 deberian clasificarrr laass que no tienen nada que hacer en el top son colombia mexicop y boina roja boina roja quién es? A mi me gustan las dos, pero veo difícil que ambas entren
MissNaturalBeauty Publicado Deciembre 8, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2012 LAS DOS MEJORES QUE LA IRENE CIRUGIAS HECHAS
sesentaynueve Publicado Deciembre 8, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2012 boina roja quién es? A mi me gustan las dos, pero veo difícil que ambas entren la hija de chavez
MISTER-ESPAÑA Publicado Deciembre 8, 2012 Autor Denunciar Publicado Deciembre 8, 2012 la hija de chavez la hija de chavez jaja vale A veces creo que las dos darán el batacazo y entran dejando a fuera a otra latina favorita...
Alan Publicado Deciembre 8, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2012 las dos merecen entrar Al top ... Me temo que ninguna lo sera ..
Recommended Posts