Karmal Love Gio Publicado Deciembre 8, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2012 la colombiana parece que recien esta saliendo a la civilizacionn y esta conociendo un helado la mexicanaa estaba no la vi????? si clasifican es por lobby la unica que parece reina es peru o eres una peluca de bello o tienen el mismo trastorno los dos que horror
Realista Publicado Deciembre 8, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2012 Divinas México y Colombia! Opacan a las otras!
Cαяlσรм3 Publicado Deciembre 8, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2012 Divinas México y Colombia! Opacan a las otras!
Invitado Publicado Deciembre 8, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2012 (editado) DE VERDAD Y FUERA DE BVROMA... BELLO CREE QUE AQUI TODOS RETOCAMOS LAS FOTOS DE NUESTRAS REINAS? O.o!!! UBICATE BELLITO... PD: LA UNICA QUE NO ME GUSTO EN EL VIDEO, FUE BOLIVIA Editado Deciembre 8, 2012 por ■■■ KLAU ■■■
Invitado Publicado Deciembre 8, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2012 Pero es Cierto Dani tenia muchas ganas de comerse ese helado jejeje
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Deciembre 8, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2012 Hahhahahahahahha yo amé a Daniella.. "Yo me estoy comiendo el helado" Regia!
Conchita Pautt Publicado Deciembre 8, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2012 Daniella es glotona y lo peor es que no engorda como cierta papuda tetas de vaca que está en el vídeo y no he dicho nombre PD: :memeo: :memeo: Daniella dándole al helado
Kalet..! Publicado Deciembre 8, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2012 jajajajaja yo ahí solo veo bellas a México y Colombia.... dices que México no si ve si hasta mueven la cámara para poder enfocarla en fin cada loco con su tema, bellas Dani y Karina
ABY Publicado Deciembre 8, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2012 WOW QUE LINDAS MEX, COL Y BOL ... PERU HORRIDA
incesar Publicado Deciembre 8, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2012 Si a Nicole no la quieren,,,,,,es por ti bello,,,,,,,si quieres que hablen bien de las reinas Peruanas,,deberias abstenerte de decir tantas ridiculeses sobre ellas... La chica no es tan fea como la hacen ver,,,,,,,,,,,pero con tus actitudes,,,,,,,,,,,,haces que los foristas la vean grotesca...
MissNaturalBeauty Publicado Deciembre 8, 2012 Autor Denunciar Publicado Deciembre 8, 2012 AY PLEASE TAMALERA CALLATE QUE DE EL ODIO Y ENVIDIA ALAS REINAS PERUANAS NO ES DE AHORA ES DE ANTES ASI QUE CALLATE MEXICANA Si a Nicole no la quieren,,,,,,es por ti bello,,,,,,,si quieres que hablen bien de las reinas Peruanas,,deberias abstenerte de decir tantas ridiculeses sobre ellas... La chica no es tan fea como la hacen ver,,,,,,,,,,,pero con tus actitudes,,,,,,,,,,,,haces que los foristas la vean grotesca...
Karmal Love Gio Publicado Deciembre 9, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2012 envidia????? me meooooooooooooooooo
pinche nopaluda Publicado Deciembre 9, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2012 La badword tiene cara de paperas encima tragona nos salio horrida esa, asi se mantiene inflada siempre
Recommended Posts