Saltar al contenido

***WOW! LA BELLA NICOLE FAVERON *****

Recommended Posts

Publicado

Me gusto aqui Nicole, exceptuando la foto de la mesa. Asi debe sonreir.

Tienes toda la razon .. Ella sale mal cuando sonrie d una manera exagerada .. Cosa contraria de tu candidata que a pesar de tener un rostro redondo sabe sonreir y sale muy bien de hecho ..en fin esperemos a la preli

Publicado

Sale bien en estas fotos. Pero ella está muy mal asesorada, con un color más claro del pelo y un bronceado se vería mucho mejor. Otra cosa es que esos implantes le quitan elegancia y armonía a su cuerpo. Lástima, ella podría estar peleando por la corona y ahora la veo peleando por entrar al top. Suerte para ella.

Publicado

Esta mujer tiene cara de perezosa...

:wuakala: Y esas tetas tan fuera de lugar!!!

La-sonrisa-del-perezoso-revelada-en-20-fotos-impactantes-sobre-los-perezosos.jpg

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

JAJAJAJAJAJAJA ESTABA TOMANDO AGUA Y LA SAQUE TODA DE LA CARCAJADA QUE ME TIRE :memeo: :memeo: :memeo:

Esta mujer tiene cara de perezosa...

:wuakala: Y esas tetas tan fuera de lugar!!!

La-sonrisa-del-perezoso-revelada-en-20-fotos-impactantes-sobre-los-perezosos.jpg

Publicado

La foto de la mesa me recordò aquella dònde sale la Zevallos haciendo una pose arrecostada a una cómoda :blink:

Publicado

La foto de la mesa me recordò aquella dònde sale la Zevallos haciendo una pose arrecostada a una cómoda :blink:

ami tambien.. ese es el sello clasudo.. clasudisima la ford model :memeo: como si eso fuese gran cosa

Publicado

Qué cuerpo tan regio y natural???? :memeo: :memeo: :memeo:

Naturalísimas esas pelotas que tiene por tetas!

Y mira la entrepierna por dios

gillette_fusion_power.jpg

Publicado

Ay dios estos africanos de x alla arriba como les arde que la Faveron haya saliendo bien aqui :lol:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...