Saltar al contenido

Una cosa que no soporto en las Reinas de Belleza...

Recommended Posts

Publicado

:perfecto: yo tenia una mala imagen de loa europeos por que mi mama toda la vida trabajo en el consulado español y en este foro me habian dado a ententer lo contrario foristas como peveral y karlitos .. hasta ahora.. la prepotencia es una de las cosas que mas odio por que nadie es mas que nadie por el pedazo de tierra en el que se encuentre..

• Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edgar Botero

12

• Baim

12

• contro

9

• Karmal Love Gio

5

Top Posters In This Topic

Publicado

Dios hasta debajo de las piedras q pesadilla..

Desde la primera hoja estas diciendo que que tema tan ridiculo y vamos ya en la tercera y sigues aqui metido? :memeo:

Mejor vete que se te hará tarde para ir a jugar golf con el Príncipe de Asturias :adios:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Karmal te equivocas y mi aclaración pareció no ser suficiente. Si tienes complejos no resuletos aplica tus conocimientos ,no estudiabas psicología?pues arréglate ese conplejo d inferioridad. No sé d donde sacas esas conclusiones nadie ha dicho ada d eso,y m da pena dirigirme a ti así pero no me dejas otra...

Publicado

Desde la primera hoja estas diciendo que que tema tan ridiculo y vamos ya en la tercera y sigues aqui metido? :memeo:

Mejor vete que se te hará tarde para ir a jugar golf con el Príncipe de Asturias :adios:

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: Cuidado con los plebellos :mequiere:

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: Cuidado con los plebellos :mequiere:

Siii, cuidado con la plebe caballero de la alta alcurnia

:lol: :lol: :lol:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

qué ingenioso gracias muy bueno el chiste me alegraste la noche ;)

Publicado

Siii, cuidado con la plebe caballero de la alta alcurnia

:lol: :lol: :lol:

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: si, cuidado con el hermano de Don Felipe de Borbon :dejame:

Publicado

Karmal te equivocas y mi aclaración pareció no ser suficiente. Si tienes complejos no resuletos aplica tus conocimientos ,no estudiabas psicología?pues arréglate ese conplejo d inferioridad. No sé d donde sacas esas conclusiones nadie ha dicho ada d eso,y m da pena dirigirme a ti así pero no me dejas otra...

por que estudio psicologia es por lo que hablo.. cuando alguien tiene complejo de infeioridad actua denigrando a los demas y creyendose mas, a mi tambien me da pena dirigirme asi hacia ti pero no tolero ese tipo de cosas, ya se decia que tu eres racista con los latinos pero no loquise creer hasta que no lo vi yo mismo y es muy cierto a demas te diriges muy feo a los demas, ser español no te quita ni te pone nada, y ya sera lo ultimo que me refiera en tu conciencia queda.

Publicado

Te equivocas conmigo Karmal pero no tengo nada que justificarme,allá tú repásate la conversación y me dices de donde sacas que yo me creo superior porque NO es así...desde luego como estudiante d psicología dejas mucho que desear pues has sido el.primero en sacar conclusiones equivocadas y en encasillar...menos foro y más libros porque tienes de psicólogo lo que yo de sacerdote...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...