Saltar al contenido

Una cosa que no soporto en las Reinas de Belleza...

Recommended Posts

Publicado

Fino? :lol: No mijo eso se llama EDUCACION y buenos modales, que culpa tengo yo que la Española no tenga eso ;)

Unas hacen burla con la comida y es falta de educación, otras enseñan el pussy al aire en plena concentración para que todas lo vean :o

• Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edgar Botero

12

• Baim

12

• contro

9

• Karmal Love Gio

5

Top Posters In This Topic

Publicado

Unas hacen burla con la comida y es falta de educación, otras enseñan el pussy al aire en plena concentración para que todas lo vean :o

Una de las razones por las cuales el no tolera a la Robayo. Coherente de su parte.

Publicado

RIDÍCULO Y MÁS QUE RIDÍCULOOOOOO miralo q fino nos ha salido el badword q ha estado de compras por las boutiques más exclusivas de Paris y degustando la nouvelle cuisine gala,esta noche tienes cóctel en el Hotel George V con la high society francesa no vayas a llegar tarde que en Europa son muy puntuales...

lo siento baim tu sabes que te aprecio mucho pero estas muy equivocado si crees que ser latino significa no tener cultura y que los europeos son mejores.. quedas muy mal parado con comentarios asi por que eso es ignorancia.. los colombianos somos personas como cualquiera en el mundo y la educacion no viene por el lugar de mapa si no por lo que uno tenga en la mente y los valores.. y latinos somo alegres y festivos pero tambien somos personas humildes que no ven a nadie por enésima del hombro.

Publicado

SI ODIAS TANTO ESO EN UNA MISS, ENTONCES POR QUE XIMENA ES TU MU FAVORITA'???

e6a07c8e49440011e9cdf859f12aac3bo.jpg

y tampoco pongas a las colombianas como las maximas excelencias en clase, porque es preferible fotos comiendo que dando el robayaso! ;)

Catalina-Robayo-sin-ropa-interior-Miss-Colombia.jpg

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

Karmal se puede saber de dónde sacas esas conclusiones tan erradas?? Victimismos no,gracias.

Editado por Baim
Publicado

:memeo:

y tampoco pongas a las colombianas como las maximas excelencias en clase, porque es preferible fotos comiendo que dando el robayaso! ;)

Publicado

SI ODIAS TANTO ESO EN UNA MISS, ENTONCES POR QUE XIMENA ES TU MU FAVORITA'???

e6a07c8e49440011e9cdf859f12aac3bo.jpg

Y tenia que salir el ardido este a nombrar a Ximena. Se nota que AMAS a Ximena, y no te hagas porque yo bien sé que te encanta. Lo que haces lo haces solo por tener una personalidad e este foro. Patetico que tengas que insultar y desprestigiar a los demás para tenerla. Hum.

Publicado

CUANDO YO HE INSULTADO A ALGUIEN?????? :golpiza::yaveo:

Jaja ahora hazte el santurrón jajjaajjaaja

Publicado

Si me quieren reclamar lo de la Rebayo, no lo lograron :lol: ademas comparto la opinión de todos ustedes, la Reboyo es fea, vulgar, mostrona, sin clase :wuakala: la hubieran dejado pegada.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...