La Gran Gio Colombia Publicado Deciembre 8, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2012 ... me hubiera gustado una mirada a la cámara... pero igual me encanta!... BRAZIL! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
PISIS0225 Publicado Deciembre 8, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2012 También ami me gusta mucho .
VzLoMaX Publicado Deciembre 8, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2012 Las oficiales nos enredo el papagallo, pareciera que hasta un Top 30 resultaria corto para clasificar a todas las q nos gustanb sin embargo hay q volver a la realidad, ver quienes son en candids, q han hecho, q han mostrado y terminar de observarlas en preliminar, para q volvamos a despertar del sueño y sin reparos hagaamos un top 16 en el cuaal esten las que deban estar. PD: Hermosa Brasil, y el trapo de show!
Boise PR Publicado Deciembre 8, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2012 Gabriela tiene algo que me llama mucho la atencion, tengo un presentimiento de que puede entrar al Top...
Recommended Posts