sesentaynueve Publicado Deciembre 8, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2012 LA MEJOR FOTO OFICIAL SUFRANNNNNNN
RichieVenezuela Publicado Deciembre 8, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2012 Me gusta esa oficial se ve muy chic, los colores, el brillo, ella...
MADRE ABNEGADA Publicado Deciembre 8, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2012 QUE BELLA SE VE CARO SE VE QUE TÚ LA ENSEÑASTE A POSAR COQUITO
Yubaro Publicado Deciembre 8, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2012 Bellisima Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
EnrikeLostinNYC Publicado Deciembre 8, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2012 Muy guapa ... bella.. pero tengo un mal presentimiento con Ella Creo que a pesar de su belleza puede llegar a ser de las que aplaudan por que siento que le hace falta las garras buajajajajajjaja......
TYRA SANCHEZ Publicado Deciembre 8, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2012 Pues pa que decir q no si sí, Carolina se ve ESPECTACULAR ahí amiga cucaracha !! A veces me recuerda a Caro Gómez
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Deciembre 8, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2012 Pues pa que decir q no si sí, Carolina se ve ESPECTACULAR ahí amiga cucaracha !! A veces me recuerda a Caro Gómez TE MATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TYRA SANCHEZ Publicado Deciembre 8, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2012 TE MATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por eso digo q no se parecen ! Pero ya en la parte seria Ivy, olvidate por un instante q es compatriota de cucaracha y verás q si tienen un aire
Baim Publicado Deciembre 8, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2012 Es bellisima pero se le ve muy apagada,por mí sería Top 5 es preciosa!!!
Recommended Posts