Carlostone Publicado Deciembre 8, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2012 le saco el 100% de provecho a su rostro...
Un venenozolano Publicado Deciembre 8, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2012 Sin temor a equivocarme me atrevo a decir que de las NBM de los últimos años y hablando solo de rostros, esta mujer tiene el mas hermoso de todos.....
La Gran Gio Colombia Publicado Deciembre 8, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2012 De las latinas para mi fue la mejor... se despojo de los strapless y con este bra rojo dió tetas, clavícula y hombros!.... es rostro ni para que mencionarlo! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Thaliarubio Publicado Deciembre 8, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2012 No le gana a Perla Beltran pero esta hembra es unabadword en la foto Wowowowowoowo. Wowazo Ojala que Daddy Papi Trump le de pase a Karina por su belleza. Ya que belleza genera $$$$$$ y no como la granllenta de la Leila.
SIEMPREBEST Publicado Deciembre 8, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2012 ESPECTACULAR.. WOW.. FASCINADOOO
MrWally Publicado Deciembre 8, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2012 DIVINA Y QUE LOS JUECES DECIDAN
Andres_ac Publicado Deciembre 8, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2012 Me encantó. Ojazos los de las mexicanas !
earmanii Publicado Deciembre 8, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2012 claro que le gana a la beltran, beltran son puros ojos y nada mas... karina tiene perfilazo, ojazos, boca, sonrrisa, pomulos, pelazo, NEXT CON TU COMENTARIO... No le gana a Perla Beltran pero esta hembra es unabadword en la foto Wowowowowoowo. Wowazo Ojala que Daddy Papi Trump le de pase a Karina por su belleza. Ya que belleza genera $$$$$$ y no como la granllenta de la Leila.
MADRE ABNEGADA Publicado Deciembre 8, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2012 Y QUÉ TIENE QUE VER PERLA BELTRÁN AQUÍ? Y TODAVÍA SE PREGUNTAN POR QUÉ NADIE QUIERE A ESA PELUQUERA DE ELBELTRAN
Thaliarubio Publicado Deciembre 8, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2012 Perla Beltran tienes cuerpazo y mas rostra que Karina FULL.
Recommended Posts