La Gran Gio Colombia Publicado Deciembre 7, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2012 (editado) Cada una en su estilo! Editado Deciembre 7, 2012 por Gio...el+ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
diegochile Publicado Deciembre 7, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2012 croacia se ve espectacular ahí
contro Publicado Deciembre 7, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2012 Odio los close up con las bocas abiertas. Croatia me parece muerta en vida pero si salio ahi hermosa.
santa marbelis Publicado Deciembre 8, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2012 croacia se me parece tanto a olesya
Karliyos Publicado Deciembre 8, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2012 Andrea debió salir seria en alguna foto jajaja, de todas formas que no se diga que no está poniendo ganas. Croacia, preciosa.
Karliyos Publicado Deciembre 8, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2012 Andrea debió salir seria en alguna foto jajaja, de todas formas que no se diga que no está poniendo ganas. Croacia, preciosa.
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 8, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2012 ELIZABETA ES SIMPLEMENTE PERFECTA SI QUIEREN UNA COMERCIAL... QUE DE MUCHOS $$$$$$$$$$$$$$$ ELLA ES.... DARIA BUENOS CONTRATOS CON ESE CARETONNN.
Andres_ac Publicado Deciembre 8, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2012 La española gesticula demasiado en sus fotos, creo que es irse al extremo, aunque igual es guapa y me gusta. La croata muy fotogénica, me gusta en todas sus pics.
Recommended Posts