Karmal Love Gio Publicado Deciembre 7, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2012 ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy sacro bendito .. vergen de la caridad del cobre... san sebastian de machupicho quejestooooooooooooo se aliaron las enajenadas bella y la coco cual mas loca y trastornada
pinche nopaluda Publicado Deciembre 7, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2012 La guerrillera africana de Camila es bien conchan pa llamar indio a mi amiguis Coquito y mas cuando el/ella ve Diosa a las cholas marronas de la Robayo - Varon y al indio guambiano espantoso de Pacho k Pacho :memeo:
La Gran Gio Colombia Publicado Deciembre 7, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2012 (editado) La guerrillera africana de Camila es bien conchan pa llamar indio a mi amiguis Coquito y mas cuando el/ella ve Diosa a las cholas marronas de la Robayo - Varon - Pacho k Pacho :memeo: LOS CLASIFICADOS Otros a quienes el buen gusto se les fue con la caída de sus incisivos ven diosa a mujeres como la Patron! Editado Deciembre 7, 2012 por Gio...el+ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
MissNaturalBeauty Publicado Deciembre 8, 2012 Autor Denunciar Publicado Deciembre 8, 2012 ES VERDAD TODAS SUS FOTOS HAN SALIDO MUY RETOCADAS Y CASI NI SE VEN SUS POMULOS...NOSE AQUIEN ENGAñAN LA VENEKA IGUAL TODAS SUS FOTOS SUPER RETOCADAS QUE PERDIDA DE TIEMPO CREEN QUE NADIE SE DA CUENTA a esta foto de la colombiana no le pudieron poner fotoshop como lo han venido haciendo en todo el certamen se les escapoooooo cuidado y mañana ya aparece retocada
Vent Froid Publicado Deciembre 8, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2012 Es verdad les abrazo, pero todo el helado parece que se lo comió todo ella sola jajaja ... Es broma
MissRoyalVenezuela Publicado Deciembre 8, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2012 GORDAA JAJA SI VIERAS MIS FOTOS SOY DELGADIZISISISIMO LOL Pero Bueno COCO tu no y que eres mujer? cual es tu show? ay no ya me tienes confundido, hasta badword dijiste q eras
sesentaynueve Publicado Deciembre 8, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2012 La guerrillera africana de Camila es bien conchan pa llamar indio a mi amiguis Coquito y mas cuando el/ella ve Diosa a las cholas marronas de la Robayo - Varon y al indio guambiano espantoso de Pacho k Pacho :memeo: me mieeeeeeeeeeeeeeeeeee indio guambianooo
Recommended Posts