MissNaturalBeauty Publicado Deciembre 7, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2012 :wub: :wub: Y NO ME IMPORTA SI ES QUE HACEN LA RABIETA PERO ES VERDAD SE LAS ARRASTRO
La Gran Gio Colombia Publicado Deciembre 7, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2012 :memeo: COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
XIMELIEBER Publicado Deciembre 7, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2012 BELLITO.... ESTAS DROGADO???? :memeo:
Realista Publicado Deciembre 7, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2012 Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaja!
sesentaynueve Publicado Deciembre 7, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2012 a esta foto de la colombiana no le pudieron poner fotoshop como lo han venido haciendo en todo el certamen se les escapoooooo cuidado y mañana ya aparece retocada
Conchita Pautt Publicado Deciembre 7, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2012 a esta foto de la colombiana no le pudieron poner fotoshop como lo han venido haciendo en todo el certamen se les escapoooooo cuidado y mañana ya aparece retocada Y esta gorda india que se cree? retocada tu con tus gordos creyendote modelo ilusa
Edgar Botero Publicado Deciembre 7, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2012 Bella hasta el chef opaco a la Nicole
sesentaynueve Publicado Deciembre 7, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2012 Y esta gorda india que se cree? retocada tu con tus gordos creyendote modelo ilusa GORDAA JAJA SI VIERAS MIS FOTOS SOY DELGADIZISISISIMO LOL
Conchita Pautt Publicado Deciembre 7, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2012 GORDAA JAJA SI VIERAS MIS FOTOS SOY DELGADIZISISISIMO LOL Si ya veo, delgado de conocimiento porqué eres de una ignorancia única
Pereval Publicado Deciembre 7, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2012 A lo mejor las arrastró de alma, porque lo que es en belleza creo que fue a la inversa...
Recommended Posts