Saltar al contenido

*** Mi 1º Top Post-Arrival Miss Universe 2012 ***

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Pereval

8

• ǺpoŁo

2

• Karmal Love Gio

2

• Sebastina Mujer tran

1

Publicado

Impresionante lo mucho que coincido contigo Pere, excelente, tambien saco a Paraguay y meto a Chile o Ecuador. Abrazos.

Publicado

muy buen top.. eres un excelente misologo y ya salieron los dolidos a criticar.. si no tubieses a colombia igualun top que venga de ti es de respeto por que sabes mirar en una miss lo que nadie ve.. esa es la clave del exito.. muy bueno.

Publicado

muy buen top.. eres un excelente misologo y ya salieron los dolidos a criticar.. si no tubieses a colombia igualun top que venga de ti es de respeto por que sabes mirar en una miss lo que nadie ve.. esa es la clave del exito.. muy bueno.

Wow, muchisimas gracias Karmal es el piropo missologo mas bonito que me han dicho nunca! jajaja :wub:

Publicado

Impresionante lo mucho que coincido contigo Pere, excelente, tambien saco a Paraguay y meto a Chile o Ecuador. Abrazos.

Requetebello!!!! Que gustazo leerte!!! :) Muchas gracias! Me alegra que coincidamos!! 1 abrazo

• Upvote 1
Publicado

Requetebello!!!! Que gustazo leerte!!! :) Muchas gracias! Me alegra que coincidamos!! 1 abrazo

Publicado

Wow, muchisimas gracias Karmal es el piropo missologo mas bonito que me han dicho nunca! jajaja :wub:

:) :*

Publicado

Muy bueno! Excelentes comentarios... Yo aún no defino el orden del asunto puesto que tengo muchas confusiones jajaja... Me encantaría tener MU Rubia y si es así pues que le toque a SA o a la Australiana! Saludos :)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...