Ashley O'hara Wilkes Publicado Deciembre 7, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2012 Creo que Bolivi y Mexico son mejores amigas.
contro Publicado Deciembre 7, 2012 Autor Denunciar Publicado Deciembre 7, 2012 Colombia, Bolivia y Mexico se llevan muy bien, las dos primeras desde Nicaragua, les toco compartir habitacion y Mexico ya habia dicho en al rojo vivo que le habia caido bien Colombia.
Conchita Pautt Publicado Deciembre 7, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2012 Colombia, Bolivia y Mexico se llevan muy bien, las dos primeras desde Nicaragua, les toco compartir habitacion y Mexico ya habia dicho en al rojo vivo que le habia caido bien Colombia.
Gretchen Publicado Deciembre 7, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2012 si, ellas tres se llevan bien, a Karina la veo más con ellas que con Haiti
contro Publicado Deciembre 7, 2012 Autor Denunciar Publicado Deciembre 7, 2012 si, ellas tres se llevan bien, a Karina la veo más con ellas que con Haiti Me da costa la Haitiana
Gretchen Publicado Deciembre 7, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2012 Me da costa la Haitiana yo creo que debe ser por la barrera del idioma, a la Haitiana la he visto con las francófonas Ahi tiene la culpa la organizacion o quien haya hecho el romming list
MaratsGirl Publicado Deciembre 7, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2012 Las 3 amigazas de este MU Colombia, Bolivia y Mexico... incluso Daniela en una entrevista antes del MU había dicho que habia hecho una gran amistad con Yessica mi paisa
Realista Publicado Deciembre 7, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2012 Daniela a lo Sharon Stone.
La Gran Gio Colombia Publicado Deciembre 7, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2012 Me gustaron todas menos Daniela. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
contro Publicado Deciembre 7, 2012 Autor Denunciar Publicado Deciembre 7, 2012 Me gustaron todas menos Daniela. Estas loco Gio jeje uno de sus mejores looks
Baim Publicado Deciembre 7, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2012 Me encantan Bolivia y Mexico, Daniela y Laura tamb bellas
Recommended Posts