decapacaida Publicado Deciembre 7, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2012 ¡ESPECTACULAR!, ELLA CON SU BELLEZA Y ELEGANCIA RESALTA EN LAS FOTOS GRUPALES, CADA DÍA ME GUSTA MÁS COMO LO ESTÁ HACIENDO EN MU
Andres_ac Publicado Deciembre 7, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2012 Es bien bonita, pero se nota insegura ... al menos eso transmite y no hablo de que tenga que hacer gestos o mover la melena como algunas latinas ... creo que igual y todo ha pasado muy rápido para ella, así que es comprensible.
Miguel Equador Publicado Deciembre 7, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2012 Es linda pero a veces la siento frìa y rìgida en sus fotos! Èxitos!!
Baim Publicado Deciembre 7, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2012 Ella me encanta pero en estas fotos no me convence...
diegochile Publicado Deciembre 7, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2012 yo reconozco que ella se ha visto tímida y con poca actitud pero estas 3 fotos son de muy mala calidad y enanas esperemos mas fotos
pinche nopaluda Publicado Deciembre 8, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2012 Debe de ponerse las pilas! se ve muy como de Miss World y no MU
decapacaida Publicado Deciembre 8, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2012 Debe de ponerse las pilas! se ve muy como de Miss World y no MU YA HAY QUE SACARSE YA EL PROTOTIPO MW O MU, IVIAN NO ERA PROTIPO MW Y LO GANÓ, NADIE CREÍA EN LEILA Y GANO MU, NUNCA SE SABE CON ESTAS ORGANIZACIONES
Recommended Posts