Saltar al contenido

***///... Parece Ser Verdad El RUMORRRR!

Recommended Posts

Publicado (editado)

... se especulaba que uno de los posibles vestidos de Dani para la preli era el Alfredo Barraza de la ballena!

senorita-colombia-4_1352818760.jpg

.... y ayer en un evento donde las reinas lucieron los mismos trajes de gala del Miss Colombia... la ballena apareció sin él!!!!

:o .... será que esta en la maleta de Daniella???

382005_502729676425063_708429572_n.jpg

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

MI PEOR PESADILLA, OJALA SEA PARA UN EVENTO DE 5TA Y YA :golpiza: :golpiza: :golpiza: :golpiza:

No!... ojalá le hayan modificado un poco la parte de abajo... porque el vestido sin tanto exhibicionismo abajo me parece divino!... siempre que mostraban sus coletillas con la parte de arriba del vestido dije que ese vestido era de ganadora!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Pero el vestido no esta feo chicos! Ademas al usarlo Daniella el vestido estara en su mejor momento, es decir sobre el cuerpo de la Alvarez, eso no es cualquier cosa, ella es de las mejores en la concentracion! :) siendo asi confio en que sera una acertada decision!

Publicado

Primero, Daniella no es Yuliana ni en cuerpo ni pasarela. Segundo el vestido como siempre sostuve y pueden buscar es muy reina.

No se ciertamente si es verdad porque guardan con celo cual sera el vestido pero ante el rumor, preguntare directamente.

Yo sabia que Daniella no iba a utilizar el de Guajira en la final, ella es mas how.

Publicado

Mmmm para mi es una muuuy buena opción... el vestido me parece divino... ahora que la ballena lo haya hecho deslucir es otra cosa... pero ese vestido en Daniela se va a ver ESPECTACULAR.... el vestido se veía vulgar porque lo llevaba una vulgar.. .pero con lo clasuda y regia que es Daniela ese vestido va a verse sumamente bello

Publicado

Mmmm para mi es una muuuy buena opción... el vestido me parece divino... ahora que la ballena lo haya hecho deslucir es otra cosa... pero ese vestido en Daniela se va a ver ESPECTACULAR.... el vestido se veía vulgar porque lo llevaba una vulgar.. .pero con lo clasuda y regia que es Daniela ese vestido va a verse sumamente bello

:memeo: :memeo: :memeo::perfecto::mequiere:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...