-
¡La negra tiene tumbao'!
Madame Morrible 💬 40
ME ENCANTAAAAAA ĹA EVOLUCION DE NADIA Y PUEDE SEGUIR " CRECIENDO"BELLEZA ANDINA 💬 21
¡La negra tiene tumbao'!Madame Morrible 💬 40
ME ENCANTAAAAAA ĹA EVOLUCION DE NADIA Y PUEDE SEGUIR " CRECIENDO"BELLEZA ANDINA 💬 21
02 mas de Irene en la cena de Bienvenida
-
Temas en trending ...
-
62
Por Nita
Iniciado -
-
39
Por Madame Morrible
Iniciado -
-
37
Por Boise PR
Iniciado
-
-
Comentarios activos
-
Por Alcatrax · Publicado
Claro por eso tienen que reciclar gringas y europeas para miss universo, saludos -
Por Mariangela Bonani · Publicado
Ustedes son los que están de manicomio que se han creído sus reinas son feas no sé qué les pasa bájenle 5 ustedes no son no han sido jamás potencia ni con la Newton llegaron lejos con la chica esta que quedó tercera con la meza pero con estrategias escandalosas y terribles Spoya sin impacto la que fue a filipina si era bella y llegó hasta donde debió igual Kelin la hermana de kelin badword escriben vulgazona top regalado la del año pasado ni merecía el top 30 aun así la metieran a las 12 por fanaticada La italiana altísima puro porte por que bella no era en fin no son ninguna potencia son solo Perú la burla de latam ante el mundo -
Por Madame Morrible · Publicado
Asi soy nene y peor... dime, te afecta? te afecta? -
Por KEN BY MATTEL · Publicado
Santo yo no critico estatura critico lo nula que son, por cierto es bastante bruta piojosina la jarocha esta en una plataforma de hecho es la más enana -
Sería mejor que la manden a miss World por qué veo una nube negra para Venezuela o quizás a ella no le importa el MU total en ese templete no clasifica -
Por EL MIL AMORES · Publicado
Muy bien @Karla Vacigalupo -
Pagando top y inventándoselos crean narrativas de favoritismo y engañan al jurado haciendo creer que son favoritas a tal punto de confundirlos por que lo que ven en el escenario son mujeres que se esconden de no ser fotografiadas, enanas sin impacto y bataclanas feas vulgares y sin gracia -
Comparado al rostro que tenía antes de sus cirugías ahora si se ve bien... -
Jijij -
En Ecuador pese a ser un país pequeño tenemos mujeres y hombres más bellos que en México no por algo Danilo carrera es el galán de las mexicanas y el hombre más bellos que ha pisado México por que en México no existe la belleza KUDOS PARA TI
-
-
Temas más recientes en todos los foros
-
-
Criterios de selección
- Actividad mensual: Se evalúa cuántos mensajes nuevos ha publicado cada usuario durante el mes actual.
- Se cuentan solo mensajes públicos: No se incluyen mensajes en zonas privadas o eliminados.
- Actualización automática: El sistema actualiza el conteo en tiempo real cada vez que se visita el foro.
- En caso de empate: Se prioriza al usuario con mayor reputación acumulada.
* Este sistema es automático y no requiere intervención manual del staff.
Recommended Posts