Saltar al contenido

Foto de Miss Chile - Brasil - Angola y Colombia - Divina Mi Ana Luisa¡¡

Recommended Posts

Publicado

YO LA VEO BIEN, ELLA SABE LUCIR TRAPOS FEOS, EL CABELLO EN MI OPINION DEBIO SOLTARSELO, A MENOS QUE COMO LLEGO ASI DE ULTIMO MOMENTO NO LE HA DADO TIEMPO DE ARREGLARSELO MAS.

DANI, SALE CHISIMA, LA AMO.

Publicado

Distinguida Ana Luisa, pero sigo pensando que puede verse aún mejor!. Estupenda :D

Publicado

sale linda pero tmb coincido en que puede verse mucho mejor y con mas impacto se ve como gris

Publicado

pues.. suerte a ella a mi no me gusto como se vio ni ella ni daniela en esa foto..

Publicado

La chilena puede ponerse hasta un saco de papa, pero le queda bien porque tiene mucha elegancia y sofisticación

:perfecto:

Publicado

ANA LUISA SIMPLEMENTE ESPECTACULAR, SU ROSTRO ES BELLÍSIMO, A MI ME GUSTA, SU TRAJE SE SALE DEL TÍPICO ESTEREOTIPO DEL TRAJE DE LAS OTRAS MISSES QUE SI SE FIJAN SON TODOS IGUALES Y CON MUCHO BRILLO, SU ELEGANCIA, CLASE Y GLAMOUR NADIE LO PUEDE NEGAR. :sol:

Publicado

La Ana se ve espectacular!. No le pueden pedir q cambie su estilo a uno grotesco como el d la colombiana porq no es su naturaleza asi como es imposible q le pidan a la colombiana elegancia y refinamiento... q sonria un poco mas Ana y listo, me enacanta y me enorgullece

Publicado

La Ana se ve espectacular!. No le pueden pedir q cambie su estilo a uno grotesco como el d la colombiana porq no es su naturaleza asi como es imposible q le pidan a la colombiana elegancia y refinamiento... q sonria un poco mas Ana y listo, me enacanta y me enorgullece

Jaja te aconsejo veas videitos cuando se corono Daniella.

Publicado (editado)

Jaja te aconsejo veas videitos cuando se corono Daniella.

He visto de todo y me parece absolutamente vulgar, es igual a la secretaria de betty la fea Aura Maria... ay no mijooo. usted a mi me respeta"", con todo cariño.

Editado por ClaudiaH
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...