Saltar al contenido

OTRA MAS DE BODINE E IRENE.

Recommended Posts

Publicado

:memuero: Ese trapo de la Esser es un sueño! Irene es un bellezón ESPECTACULAR!. Bodine por su parte siempre con el mega porte. Esta foto es una de mis favoritas!

Publicado

En un evento o fiesta lleno de gente (o de otras chicas hermosas) es imposible no notar la presencia de esta mujer. El vestido, y como le siente a su cuerpo, su hermoso rostro—es imposible que esta mujer pase desapercibida. Ese vestido la hace lucir elegante y sumamente hermosa. Irene entra a un sitio con este look, ella pronto atrae la mirada y admiracion de los hombres y la envidia de las otras mujeres.

Publicado

Mi top 2 sentimental!! Como quisiera ver a estos dos MUJERONESagarradas de manos. Wow y más wow ante ustedes los Powerhouses Latinos y con mucho orgullo siempre seremos los eternos rivales. :o

Publicado

Bellassss :wub:

La verdad que venezolano y puertorriqueño no ha sonado con que se de ese top 2 en MU??? PR y Venezuela, la verdad no se si se este año se de, la competencia no esta nada fácil, pero de que me encantaría que pasara eso sin duda.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado (editado)

BODINE IMPONENTE SI TENER QUE HACER MONERIAS PARA SOBRESALIR.dqi4nc.jpgCOMENTAN EN OTROS FOROS QUE PAECE QUE IREBNE ESTA HACIENDO UNA POSE PARA LA PELICULA EXORCISTA...

Editado por AZULRUBI25
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...