venezuelavapalla Publicado Deciembre 6, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2012 (editado) Es tu opinión, respetable pero no aceptada por la mayoría, estoy seguro Irene no me parece como ganadora, si la dejaría en top 5 pero no ha lucido tan bien como para decir MU .. por el momento claro. En fin buen top. Editado Deciembre 6, 2012 por venezuelavapalla
Edgar Botero Publicado Deciembre 6, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2012 Que dejen por ahi a Daniella, no me la suban tanto Pobre Irene
Lanoi Publicado Deciembre 6, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2012 No me gusta ni Georgia ni Chile. Faltaría Libano y Polonia.
Conchita Pautt Publicado Deciembre 6, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2012 Que top tan hay unas que nada tienen que hacer ahí
Hammakita Publicado Deciembre 6, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2012 QUE DESCARO CON USA A MI PARECER
Hammakita Publicado Deciembre 6, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2012 DAYANA MENDOZA SIEMPRE FUE DE LAS GRANDES FAVORITAS Y APARECIA COMO GANADORA EN LOS TOPS Y GANO, TAMPOCO ESTOY DICIENDO QUE IRENE GANA, ES SIMPLEMENTE QUE NO DEBEMOS HABLAR MUCHO, UNO NUNCA SABE.
DaNi_VzLa Publicado Deciembre 6, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2012 Que cambien a irene de posicion con colombia para que la salen a ella... No es cierto espero las 2 esten bien abajito para que sean top2
Recommended Posts