MissRoyalVenezuela Publicado Deciembre 6, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2012 No me ha gustado Irene en General, es la triste realidad, esperaba mucho mas de ella, sin embargo esta al nivel de las candidatas punteando, espero el nivel suma al pasar de los dias, confio en q aun no terminan de amoldarse. Paraguay bellisima
NIRVANA Publicado Deciembre 6, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2012 DIVINA LA ESSER, ME ENCANTA ESE VESTIDO...
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 6, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2012 coco amiga osmel esta usando eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel secreto :memeo: bella irene.
Ashley O'hara Wilkes Publicado Deciembre 6, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2012 Es mi imaginación o a ella no la montan tanto como a Marelisa, Dayana, Estefania, y la vanessa? Se ve muy guapa!
Fundadora CEO Divitrue Publicado Deciembre 6, 2012 Fundadora CEO Denunciar Publicado Deciembre 6, 2012 Muy guapa Irene
ADRIAN TOP ONE Publicado Deciembre 6, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2012 Bonita, nada wow, yo también esperaba más de Irene
Pereval Publicado Deciembre 6, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2012 Que no se maquille tanto, no le hace falta!! Si no supiese lo hermosa que puede llegar a verse opinaría que está bajando, pero como se que es preciosa seguiré esperando para ver a Irene en la preliminar
██ Smedward ██ Publicado Deciembre 6, 2012 Autor Denunciar Publicado Deciembre 6, 2012 Que no se maquille tanto, no le hace falta!! Si no supiese lo hermosa que puede llegar a verse opinaría que está bajando, pero como se que es preciosa seguiré esperando para ver a Irene en la preliminar Yo también considero que el maquillaje en ella juega un papel importante... mientras menos se maquille más hermosa se ve. Para mi no ha bajado... está tan suprema como siempre.
Conchita Pautt Publicado Deciembre 6, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2012 Que no se maquille tanto, no le hace falta!! Si no supiese lo hermosa que puede llegar a verse opinaría que está bajando, pero como se que es preciosa seguiré esperando para ver a Irene en la preliminar +++
Recommended Posts