Saltar al contenido

Nuevas de Irene con otras candidatas

Recommended Posts

Publicado

No me ha gustado Irene en General, es la triste realidad, esperaba mucho mas de ella, sin embargo esta al nivel de las candidatas punteando, espero el nivel suma al pasar de los dias, confio en q aun no terminan de amoldarse.

Paraguay bellisima

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ██ Smedward ██

4

• Daniel_vzla

2

• ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ

2

• MissNaturalBeauty

1

Popular Days

Publicado

coco amiga osmel esta usando eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel secreto :memeo: :memeo: bella irene.

Publicado

Es mi imaginación o a ella no la montan tanto como a Marelisa, Dayana, Estefania, y la vanessa?

Se ve muy guapa!

Publicado

Que no se maquille tanto, no le hace falta!! Si no supiese lo hermosa que puede llegar a verse opinaría que está bajando, pero como se que es preciosa seguiré esperando para ver a Irene en la preliminar

Publicado

Que no se maquille tanto, no le hace falta!! Si no supiese lo hermosa que puede llegar a verse opinaría que está bajando, pero como se que es preciosa seguiré esperando para ver a Irene en la preliminar

Yo también considero que el maquillaje en ella juega un papel importante... mientras menos se maquille más hermosa se ve. Para mi no ha bajado... está tan suprema como siempre.

Publicado

+++

;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...