██ Smedward ██ Publicado Deciembre 6, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2012 (editado) Si ya las habían traido disculpen ke disculpen Editado Deciembre 6, 2012 por ██ Smedward ██
Miguel Equador Publicado Deciembre 6, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2012 Así me gusta Irene sin tanto arandel puesto, bella!
Daniel_vzla Publicado Deciembre 6, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2012 Uy! Mucha regiura de hembra! La eslovaca si es masoquista jajajajajaja... Parece la hija de Lili Estefan!
Daniel_vzla Publicado Deciembre 6, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2012 @TheModel hay una de pie que sale con Guyana, el vestido es hermosisimo! Pero ahorita estoy desde el cel y no puedo traerla, creo que esta en la nueva era!
██ Smedward ██ Publicado Deciembre 6, 2012 Autor Denunciar Publicado Deciembre 6, 2012 Osmel es un estratega de primera... que coco rocha no se entere que Osmel está siendo evidente en revelarlo. Pañoletas, rulos, guantes negros, bemba roja...
██ Smedward ██ Publicado Deciembre 6, 2012 Autor Denunciar Publicado Deciembre 6, 2012 la qiiero ver parada Te la tengo!
MissNaturalBeauty Publicado Deciembre 6, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2012 me dan risa ...jamas se va a parar alado de paraguay si no le llegaria ala teta la enana....ustedes la ven tan bella yo en cambio la veo como una vieja con muchos arreglos en la cara
PISIS0225 Publicado Deciembre 6, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2012 No me gusta como se le mira la nariz.
Recommended Posts