Karmal Love Gio Publicado Deciembre 6, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2012 DEBO DECIR QUE ESTA DE INFARTO Y SI ELLA SE VIERA COMO EN ESA FOTO LA VERDAD QUE SERIA UNA DE LAS FAVORITAS O SI FUESE MAS ALTA.. LAS MALAS LENGUAS DICEN QUE ES LA CANDIDATA MAS BAJITA EN INSCRIBIRSE EN UN MISS UNIVERSO CON 1.54 CM
FranciscoJavier Publicado Deciembre 6, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2012 Hermoso el TT !!!! Dará la pelea junto a China
Karmal Love Gio Publicado Deciembre 6, 2012 Autor Denunciar Publicado Deciembre 6, 2012 si muy bello.. ojala ella tambien se viera asi en la vida real.. seria de infarrto ella tambien..
La Gran Gio Colombia Publicado Deciembre 6, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2012 Pero es que ella es muy bella!... SI!... una reenanísima!... pero me parece super linda! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Conchita Pautt Publicado Deciembre 6, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2012 Pero es que ella es muy bella!... SI!... una reenanísima!... pero me parece super linda!
incesar Publicado Deciembre 6, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2012 Pobrecita,,espero todo eso sea de unicel o algodon,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,se ve bien la chiquitititita.
Hammakita Publicado Deciembre 6, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2012 ESTA BELLO EL TRAJE, ES EL QUE MAS ME GUSTA POR AHORA Y ELLA MUY BELLA, LASTIMA LA ESTATURA.
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 6, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2012 con 1.80 de estatura esta mujer no deja pa nadie..... pa nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
contro Publicado Deciembre 6, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2012 Esta bonito, pero lo de abajo se ve mas vulgar que lo de Bodine.
Mayreawesome Publicado Deciembre 6, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2012 Pero es que ella es muy bella!... SI!... una reenanísima!... pero me parece super linda! 1
Fundadora CEO Divitrue Publicado Deciembre 6, 2012 Fundadora CEO Denunciar Publicado Deciembre 6, 2012 Bello su TT y ella muy bonita.
Conchita Pautt Publicado Deciembre 6, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2012 con 1.80 de estatura esta mujer no deja pa nadie..... pa nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Tampoco, por lo menos 1.73 quedaría perfecta
Recommended Posts