Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 5, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2012 por eso digo... una mujer altaaaaaaaa por muy mas fea q sea al lado de una enana sobresaldrá... tetrica usa.
Karliyos Publicado Deciembre 5, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2012 ES LA PRIMERA MALA FOTO DE USA, TAMPOCO NOS PASEMOS XD. AUSTRALIA SALE HERMOSA.
GATUBELA12 Publicado Deciembre 5, 2012 Autor Denunciar Publicado Deciembre 5, 2012 QUIEN ESTA HABLANDO DE ALTURA ESTOY HABLANDO DE CARA SE VE BIEN FEA Y MIRA QUE YO SIEMPRE LA E ENCONTRADO BELLA.
La Gran Gio Colombia Publicado Deciembre 5, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2012 :memeo: COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Karliyos Publicado Deciembre 5, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2012 Pues yo no la veo FEA de cara en esa foto, sale regular pero no fea, ella de rostro si es guapa aunque sea baja.
DaN!* Publicado Deciembre 5, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2012 A Olivia le toca destacar aún más que las demás porque a pesar de que es "diferente" por ser pequeña, al lado de una Miss de 1.78, 1.80cm se pierde totalmente. Sin embargo, bella es. Para mí, entra. Para bien o para mal, entra. Renae es sencillamente Sherri Lee Biggs 2.0. En Australia producen rubias en cantidades industriales, por lo visto. Más de lo mismo. Nada más por eso entre en el Top, para mí.
venezuelavapalla Publicado Deciembre 5, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2012 Dios me perdone pero Oliva se parece a Tila Tequila
Shanty Publicado Deciembre 5, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2012 Pero si esa diosa debe estar en el top5
Mama Genovena Publicado Deciembre 6, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2012 completamente opacada la culpo
Conchita Pautt Publicado Deciembre 6, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2012 Opacada y luce rara, pero Australia next me aburren las rubias de Australia, ninguna como Jennifer
Recommended Posts