Conchita Pautt Publicado Deciembre 5, 2012 Autor Denunciar Publicado Deciembre 5, 2012 Ese vestido es un show. Si, es espectacular
Yubaro Publicado Deciembre 5, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2012 Bellísima Bodine y ese vestido excelente. Espero que Harry Robles haga nuevamente un trabajo impecable Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
NIRVANA Publicado Deciembre 5, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2012 ESE TRAPO MERECE ESTAR EN MU...ES SENCILLAMENTE ESPECTACULAR Y BODINE SE VE DIOSA EN EL.....
ŁīðŋΒΊąšŧ Publicado Deciembre 5, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2012 Santo Dios y ella va a seguir!!!!! Estoy tan orgu;;oso de ella. Wow!!!!
Conchita Pautt Publicado Deciembre 5, 2012 Autor Denunciar Publicado Deciembre 5, 2012 Esa foto parece de mentira que porte y cuerpazo único, se ve de dos metros
Boise PR Publicado Deciembre 6, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2012 Bodine se ha visto IMPECABLE desde que llego al MU, no puedo estar mas orgulloso de ella
decapacaida Publicado Deciembre 6, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2012 PARA MÍ BODINE ES ESPECTACULAR, SU TRAJE ME PARECE EN ALGO SIMILAR AL DE ZUELEYKA, SI ES QUE LLEGA A GANAR OJALÁ NO BRILLE SÓLO ESA NOCHE COMO LO HIZO LA MU 2006, YA QUE SU PROTOTIPO DE MISS ME RECUERDA A ZULEYKA.
Recommended Posts