Saltar al contenido

****YA ME PARECE RARO QUE NO HAYA MAS FOTOS DE NICOLE..Y LA IRENE DE EL ORIENTE TENGA TANTA FOTO****

Recommended Posts

Publicado

TAN BELLA IRENE ME ENCANTA COMO LUCE SUS ENCIAS Y SE SIENTE ORGULLOSA DE SU BOCA A DE 50CM LOL

6634_455479197845905_1293538367_n.jpg

Publicado

usando el talco y la pañoleta el secretoooo by coco rocha :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: el talco nos da suerte veremos. que horrible ropa by osmel por todo lado.

Publicado

nicoleta esta metida con leila y la organización de mis u haciendo el empalme.................

Publicado

:memeo: si bella es fraude.. ni cole no ganara por que le haran fraude y su belleza no sera apreciada tanto que le hacen feos peinados y le ponen fea ropa y la pintan para que se vea deforme, y no le sacan fotos para que el mundo no vea su belleza..

Publicado

La verdad que mal se ve aqui Irene... esa ropa tan naca... pero bueno, es como el sello caracteristica de las venezolanas... recuerdo a Dayasna y a Stefania con esa ropa

Publicado

Con pañoleta, pegoste y bocota de 50 cm le dio el opacón a la eslovaca.

:wub: Regia Irene!

Publicado

es verdad ahora que lo dices todavia recuerdo a stefeania que parecia un caballo con una un trapo amarrado en su cabeza creo que era amarillo,,,yo creo que es la marca para darse cuenta quien es venezuela y asi la favorescan en todo lol..tramoya tramoya lol

La verdad que mal se ve aqui Irene... esa ropa tan naca... pero bueno, es como el sello caracteristica de las venezolanas... recuerdo a Dayasna y a Stefania con esa ropa

Publicado

Divina! Irene se ve preciosa con lo que se ponga!

Salen muchas fotos de ella porque los fotógrafos la AMAN!

Publicado

hahahaha ...no me e xtrañaria que tenga sus fotografos privados que toman fotos y le hacen el marketing ,,con dinero todo se puede

Divina! Irene se ve preciosa con lo que se ponga!

Salen muchas fotos de ella porque los fotógrafos la AMAN!

Publicado

hahahaha ...no me e xtrañaria que tenga sus fotografos privados que toman fotos y le hacen el marketing ,,con dinero todo se puede

Dios mio, esto ya es delirio de persecución. Puede ser un problema psicológico grave.

Publicado

Como he sido realista con Caro durante sus fotos de arrivo, aquí Irene luce fatal! pero aún así lo bella nadie le quita.

Publicado

Mejor y que no siga habiendo mas fotos de Nicole, asi a lo mejor te olvidas de joderle la vida salandola ;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...