MissNaturalBeauty Publicado Deciembre 5, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2012 TAN BELLA IRENE ME ENCANTA COMO LUCE SUS ENCIAS Y SE SIENTE ORGULLOSA DE SU BOCA A DE 50CM LOL
MissNaturalBeauty Publicado Deciembre 5, 2012 Autor Denunciar Publicado Deciembre 5, 2012 VEO ALAL RUBIA MUY REGIA DE DONDE ES????
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 5, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2012 usando el talco y la pañoleta el secretoooo by coco rocha :memeo: :memeo: el talco nos da suerte veremos. que horrible ropa by osmel por todo lado.
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 5, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2012 ay bello amiga sufre... el secreto es bimbo diet.
juliana Publicado Deciembre 5, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2012 nicoleta esta metida con leila y la organización de mis u haciendo el empalme.................
Karmal Love Gio Publicado Deciembre 5, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2012 si bella es fraude.. ni cole no ganara por que le haran fraude y su belleza no sera apreciada tanto que le hacen feos peinados y le ponen fea ropa y la pintan para que se vea deforme, y no le sacan fotos para que el mundo no vea su belleza..
Ashley O'hara Wilkes Publicado Deciembre 5, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2012 La verdad que mal se ve aqui Irene... esa ropa tan naca... pero bueno, es como el sello caracteristica de las venezolanas... recuerdo a Dayasna y a Stefania con esa ropa
██ Smedward ██ Publicado Deciembre 5, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2012 Con pañoleta, pegoste y bocota de 50 cm le dio el opacón a la eslovaca. Regia Irene!
MissNaturalBeauty Publicado Deciembre 5, 2012 Autor Denunciar Publicado Deciembre 5, 2012 es verdad ahora que lo dices todavia recuerdo a stefeania que parecia un caballo con una un trapo amarrado en su cabeza creo que era amarillo,,,yo creo que es la marca para darse cuenta quien es venezuela y asi la favorescan en todo lol..tramoya tramoya lol La verdad que mal se ve aqui Irene... esa ropa tan naca... pero bueno, es como el sello caracteristica de las venezolanas... recuerdo a Dayasna y a Stefania con esa ropa
Realista Publicado Deciembre 5, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2012 Divina! Irene se ve preciosa con lo que se ponga! Salen muchas fotos de ella porque los fotógrafos la AMAN!
MissNaturalBeauty Publicado Deciembre 5, 2012 Autor Denunciar Publicado Deciembre 5, 2012 hahahaha ...no me e xtrañaria que tenga sus fotografos privados que toman fotos y le hacen el marketing ,,con dinero todo se puede Divina! Irene se ve preciosa con lo que se ponga! Salen muchas fotos de ella porque los fotógrafos la AMAN!
Realista Publicado Deciembre 5, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2012 hahahaha ...no me e xtrañaria que tenga sus fotografos privados que toman fotos y le hacen el marketing ,,con dinero todo se puede Dios mio, esto ya es delirio de persecución. Puede ser un problema psicológico grave.
Miguel Equador Publicado Deciembre 5, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2012 Como he sido realista con Caro durante sus fotos de arrivo, aquí Irene luce fatal! pero aún así lo bella nadie le quita.
pinche nopaluda Publicado Deciembre 5, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2012 Mejor y que no siga habiendo mas fotos de Nicole, asi a lo mejor te olvidas de joderle la vida salandola
Recommended Posts