Gabomex Publicado Deciembre 5, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2012 ASI ES SE LOS DIGO Y DE CORAZON QUIERO QUE SIENTAN LO QUE LOS MEXICANOS SENTIMOS EN EL 2010 Y EN LAS VEGAS Y CON ESTA MUJER .............YA LES TOCA Y YO FELIZ ...................SE SIENTE BIEN BONITO QUE BELLA LA MARGARA QUE BELLA
Edgar Botero Publicado Deciembre 5, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2012 Dios quiera y Daniella llegue muy lejos, ya que en el 2013 vamos es directico al Top 88
PoKeMoN Publicado Deciembre 5, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2012 DESDE QUE ESTABA EN EL SRTA. COLOMBIA ERA MI FAVORITA... ELLA SABE PROYECTARSE Y APROVECHA SUS MOMENTOS DELANTE DE LAS CAMARAS... EN LO QUE HA PASADO DE CONCENTRACION HA SIDO DE LAS MEJORESS... NO ME MOLESTARÍA SI GANA
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 5, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2012 POBRES COLOMBIANOS YA LOS ESTAN SALANDO
Karmal Love Gio Publicado Deciembre 5, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2012 no me gusta que sean tan favoritas por que al final se queman.. mejor que sigan asi como margara sabe.. se deja notar pero no lo da todo.. y cuando tiene que sacarlo zazzz.. asi como hizo en señorita colombia
MissNaturalBeauty Publicado Deciembre 5, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2012 hahahahah me encanta las novelas que arman ..parece que la novela mexicana con maria de el barrio sigue dando frutos lol
Conchita Pautt Publicado Deciembre 5, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2012 Cuando veo este vídeo y las fotos de Daniella en la concentración, me emocionó Gracias gabomex
Conchita Pautt Publicado Deciembre 5, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2012 (editado) Repetido... Editado Deciembre 5, 2012 por Camila Stefanko
christianb Publicado Deciembre 5, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2012 la colombiana es la que mejor se ha visto de las latinas, siiiiin duda.
Recommended Posts