Saltar al contenido

***///... Después De Esta Gran Prueba... La Pomulosa Me Ha Ganado Totalmente!

Recommended Posts

Publicado

... pararse al lado de Irene en bikini de tu a tu y salir así de más que bien?... sui supero esto supera todo en este MU!...

uni20120144.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edgar Botero

4

• La Gran Gio Colombia

3

• Reigar

2

• contro

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo siempre lo dijeeeee y nunca me hicieron caso! Daniela echa la loca le va a comer los caramelos a unas cuantas! Esa mujer no sera alta y un bellezon, pero con actitud, carisma y el tumbao colombiano que corre por sus venas va a llegar lejisimos! Repito, cuidado y desbanca a alguna favorita del top 5! De la foto que puedo decir? MAXIMAS las dos!

Publicado

Me alegra mucho esto Gio, confio mucho en tu opinion. Estoy felizzzzzzzz.

Gracias amigo es increible la competitividad de una colombiana... Daniella llegó al concurso a ponerse mejor que siempre!

Publicado

gio esa si es una estrategia colombiana tenia que ser.. esa si es estrategia montarse un pelucon para pararse al lado de caballotas y estar de tu a tu.... espectacular daniela a mi tambien me convencio...... arrecha como toda colombiana..... no necesita banda para saber q es de alla.

Publicado

Ese pelucon es lo que más me gusta!... que cabellera tan hermosa se gasta Dani!

Publicado

Esta niña se ve que es del Atlantico donde las chicas van preparadas a su nacional y al internacional...Me encanta que ella se monta sus pelucones para verse alta y se ve regia...

Publicado

cuando fue electa no me gustaba mucho pero la verdad que esta chica se ve super bien, y siempre esta impecable con su vesturio en esa foto con venezuela se ve que esta al nivel de cualquier otra candidata, digo esto porq venezuela es quisaz la mas fuerte de todas.

Publicado

Como lei esta manana, danilla parece venezolana! Llego pisando fuerte, hermosas ambas

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...